# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo cubrir Apartamento Vents del polvo

Cubrir respiraderos de apartamentos contra el polvo es una forma rápida para mantener sus respiraderos limpio. Esta es una idea especialmente buena si usted es alérgico al polvo, ya que el aire que circula a través de las rejillas de ventilación puede volar alrededor de la casa . Cubriendo sus salidas es posible mediante la compra de grandes bandas magnéticas que se hacen específicamente para tal fin y se mantienen en su lugar por su adherencia magnética en sus respiraderos de metal , haciendo que el proceso de instalación rápida y limpia. Cosas que necesitará
ventilación magnética cubre
Cinta métrica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el tamaño de cada una de sus salidas con una cinta métrica ( medir cada una desde los orificios de ventilación en su hogar pueden diferir en tamaño) . Anote las mediciones de cada respiradero y etiquetar cada medición con la ubicación de la rejilla de ventilación .
2

Medir y dibujar un esquema de los orificios de ventilación en las tapas magnéticas utilizando cinta métrica y un lápiz. Corte la abertura magnética cubre a lo largo del contorno con unas tijeras. Desde estas cubiertas se mantienen en su lugar con sus conexiones magnéticas , toda , la longitud adicional no utilizado o el ancho que pesa sobre las partes metálicas de la ventilación se convierte en peso sin apoyo extra que hace que la cubierta para tener problemas de permanecer unidos a la rejilla de ventilación .

3

Gire el flujo de aire a los respiraderos ' apagado y colocar las tapas en los orificios de ventilación. Esto hace que sea más fácil colocar las tapas en los orificios de ventilación por lo que no tiene que luchar contra el aire que sopla . Gire el flujo de aire de nuevo. Sus orificios de ventilación están ahora cubiertas de polvo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014792.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.