* Un embudo o cono grande (al menos 3 pies de alto)
* Un trozo de lámina de plástico transparente (de al menos 4 pies cuadrados)
*Un rollo de cinta adhesiva
* Un par de tijeras
* Una pistola de grapas
* Un trozo de cuerda (de al menos 6 pies de largo)
* Un trozo de cartón (al menos 1 pie cuadrado)
* Una lata de pintura en aerosol (negra o gris)
*Un par de guantes
* Una máscara antipolvo
Instrucciones
1. Prepara el embudo o cono. Si el embudo o cono está hecho de papel o cartón, es posible que tengas que reforzarlo con cinta adhesiva.
2. Fije la lámina de plástico al embudo o cono. Corta la lámina de plástico en un cuadrado o rectángulo grande. Luego, use la cinta adhesiva para fijar la lámina de plástico al embudo o cono.
3. Crea la manga de viento. Corta el cartón en un cuadrado. Luego, usa la pistola de grapas para fijar el cartón al fondo del embudo o cono.
4. Pinta la manga de viento. Utilice la pintura en aerosol para pintar la manga de viento de negro o gris.
5. Sujeta la cuerda al embudo o cono. Ata un extremo de la cuerda a la parte superior del embudo o cono. Luego, ata el otro extremo de la cuerda a un árbol u otro objeto resistente.
6. Ponte los guantes y la mascarilla antipolvo. La mascarilla antipolvo te ayudará a evitar inhalar los vapores de la pintura en aerosol.
7. Ponte el disfraz. Párate en medio de la lámina de plástico y sujeta la cuerda. El embudo o cono debe estar por encima de tu cabeza.
8. Empieza a hacer girar la cuerda. Gira la cuerda lo más rápido que puedas. La manga de viento comenzará a girar y creará la ilusión de un tornado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/tornado-damage/1008134080.html