Cuando se precipita desde el cielo , el granizo se libra abolladuras en carrocerías de automóviles , romper ventanas y aplastará cualquiera lo suficientemente desafortunado como para ser capturado fuera . Su unidad de aire acondicionado central también puede ser dañado en una tormenta de granizo . El área más común experimentar problemas son las aletas suaves en el exterior de su unidad. En las tormentas con granizo blando , las aletas se pueden golpear con los salpicones llorosos, lo que resulta en marcas que duran meses . En las tormentas de granizo más severos, las aletas pueden ser abollados y aplastados.
Cuestiones
Las aletas de aluminio delgadas en su unidad de aire acondicionado central son la forma en que dispersa el calor cuando se ejecuta . Soplar aire sobre las aletas delgadas los enfría , manteniendo la unidad se sobrecaliente durante tiempos de uso intensivo, como en los días más calurosos del verano. Cuando las aletas están abollados y golpeados por el granizo , no pueden conducir el calor tan eficazmente . Su unidad de aire acondicionado no puede enfriarse por sí mismo también. El recalentamiento puede causar que la unidad funcione menos eficientemente e incluso conducir a la misma de descomponerse.
Soluciones
granizo dañó las aletas se pueden peinar de nuevo en forma , si el daño no es grave. Este trabajo debe ser realizado por un profesional de HVAC para evitar el riesgo de un daño mayor. Durante el peinado, las aletas se enderezan y limpiarse de cualquier residuo persistente. Aletas severamente dañadas no pueden ser reformados y deben ser sustituidos por otros nuevos . De nuevo, esto debe ser realizado por profesionales de la experiencia para evitar dañar la unidad de aire acondicionado central.
Consideraciones
Los daños causados por una tormenta de granizo en el otoño, invierno o primavera tal vez no ser notado hasta que sus acondicionador de aire deja de funcionar en medio del verano. El costo de peinado o reemplazar aletas dañados por el granizo en su aire acondicionado central podría estar cubierto por la garantía de la unidad o por el seguro del dueño de casa. Si usted vive en una zona propensa granizo , instale dispositivos de protección alrededor de la unidad para proteger las aletas relativamente delicados.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/storm-damage/1008014599.html