Cuando escuche el aire "tamaño" el centro mencionado , que en realidad no tiene nada que ver con sus dimensiones físicas . Tiene que ver con su poder de refrigeración y capacidad. Este tamaño se mide en BTU y toneladas . BTUs o unidades térmicas británicas , son una cantidad fija de energía que es igual a la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit . Una vez que usted tiene 12.000 BTU de energía que tienen una " tonelada " de la energía. Esto es equivalente a la cantidad de energía necesaria para fundir una tonelada de hielo en un día. " BTU " y " ton" son los términos que se van a encontrar en relación con el tamaño del acondicionador de aire .
Area del Regla
El tamaño de su casa es el más importante factor involucrado en el tamaño de un aparato de aire acondicionado central. Aunque hay otros factores importantes que intervienen que alteran las necesidades de tamaño de su hogar en particular , siempre se puede empezar con los pies cuadrados . Aunque las opiniones varían ligeramente , se puede ir sin problemas con 5.000 BTU por hora para enfriar de 100 a 150 pies cuadrados de espacio. El doble de BTU por hora se enfríe adecuadamente 400 a 450 metros cuadrados y se necesitará 34.000 BTU por hora para enfriar adecuadamente el 2000 - . A la casa de 2.500 pies cuadrados, según el sitio web de Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.
Otros factores tamaño
Metros podría ser el punto de partida , pero no es prudente basar el tamaño de su nuevo aire acondicionado en este factor único . Hay otros factores que pueden afectar sus necesidades de aire acondicionado. El clima local , la edad de su casa y lo bien que está aislado , número de ventanas y hasta el importe de las caras en casa sombra o dirección todo puede afectar el tamaño de la unidad central que necesita.
demasiado grande o demasiado pequeño
El tamaño de las unidades centrales de aire acondicionado es importante, porque puede obtener resultados no deseados desde la instalación de una unidad que es demasiado pequeño o demasiado grande. Si usted va con una unidad central que es demasiado pequeño para su hogar, no será capaz de mantenerse al día con las demandas de su casa. Se ejecutará con demasiada frecuencia y podría no ser capaz de obtener toda la casa a la temperatura deseada . Este funcionamiento casi constante también aumentará sus facturas de servicios considerablemente. Si la unidad es demasiado grande , se puede enfriar la casa demasiado rápido sin retirar adecuadamente la humedad del aire . Esto hará que la casa se siente menos cómodo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050667.html