# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

¿Qué sustancias químicas se usan para derretir el hielo en las carreteras y Pasarelas

? La nieve y el hielo pueden ser una parte desafortunada de la temporada de invierno. Puede llegar a ser un peligro cuando se forma hielo en las calzadas y carreteras. Palear la nieve y el hielo es una actividad agotadora y puede ser muy difícil cuando se forma hielo , creando una superficie sólida y resbaladiza. Hay una variedad de formas para eliminar el hielo de las calzadas y carreteras ; algunas soluciones son más fáciles en el medio ambiente que otros, y algunos de- hielo con más eficacia que otros. Sal
Arando la nieve y el hielo de la calzada es físicamente agotador.

La sal es una solución bien conocida por el hielo en las calzadas y carreteras. Es barato , fácil de encontrar en las tiendas, y se derretirá el hielo rápidamente. Muchos municipios usan sal para derretir las carreteras locales , al igual que Jefferson City. La Ciudad de Columbia se mezcla una parte de sal con tres partes de cemento para derretir el hielo en sus carreteras. La sal puede ser mezclado con arena o arena para gatos para aumentar la tracción , mientras que la fusión del hielo .

Sin embargo , la sal puede ser problemático para un número de razones . En primer lugar , la sal es menos eficaz en un clima más frío . No va a derretir el hielo tan rápidamente por debajo de 20 grados. En segundo lugar , la sal es corrosiva para las calzadas y de hormigón. Puede dañar el césped y los jardines , y puede ser tóxico para los animales. Cloruro
Cloruro de Potasio
potasio puede derretir el hielo de una carretera.

Menos abrasivo que la sal , cloruro de potasio se derrite rápidamente el hielo en las calzadas y carreteras. Funciona tan rápidamente como sal, pero sin la corrosión . Además, el cloruro de potasio funcionará a temperaturas más frías que la sal y ha sido eficaz hasta temperaturas de cero grados.
Cloruro de Calcio
El cloruro de calcio es más eficaz en las carreteras que en las calzadas . cloruro de calcio

hielo se derrite rápidamente y sin la aspereza de la sal. Funciona en temperaturas frías , por debajo de 25 grados bajo cero, y puede derretir el hielo con más eficacia que el cloruro de potasio . Sin embargo, puede ser peligroso para las plantas y los animales , y debe usarse con cuidado para que no se identifique a la casa donde los animales domésticos y los niños pueden ser afectados.
Acetato de calcio de magnesio ( CMA )

CMA puede derretir el hielo con eficacia pero es lento y caro de acetato de magnesio .

El calcio es eficaz para la fusión del hielo , pero es relativamente lento en comparación con el cloruro de potasio y cloruro de calcio . Es más caro que la sal , cuesta alrededor de 1 dólar por libra , que puede ser costoso , dependiendo del tamaño de la superficie . Sin embargo , funciona a temperaturas muy frías por debajo de cero grados que pueden ser importantes durante las grandes tormentas .
Cloruro de magnesio
Cloruro de magnesio puede ser menos perjudiciales para el medio ambiente que otras soluciones químicas. magnesio son más seguros y más respetuosos con el medio ambiente que otros productos químicos si se utiliza según las instrucciones en el envase . Es menos caro, que cuesta alrededor de la mitad de lo CMA, y se puede utilizar a temperaturas tan frías como 25 grados bajo cero.
Calor radiante Calzada
Un camino de entrada de calor radiante es seguro para los niños y las mascotas.

Otra solución para el hielo en la calzada que puede ser menos perjudicial para el medio ambiente que cualquier solución química o de la sal es un camino de entrada de calor radiante. Un camino de entrada de calor radiante es un simple movimiento del interruptor ; calor viene de debajo de la calzada y el hielo se derrite sin corrosión o abrasión , y no hay daños en el césped. Esta es una solución cara , y no se puede utilizar en toda una carretera , pero es una solución segura para un camino de entrada .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077927.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.