# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo Blow nieve con un Toro soplador de nieve

El términos soplador de nieve y la máquina quitanieves se han convertido en sinónimo , pero hay una diferencia. Quitanieves tienen una sola barrena giratoria que se desplaza a una alta velocidad de rotación y, literalmente, lanza la nieve fuera de la tolva. Un soplador de nieve tiene un augur girando más lento que levanta la nieve de la superficie a otra hoja se mueve más rápidamente que arroja la nieve fuera . Estos no se mueven de la nieve por lo que un lanzador . El uso de un soplador de nieve Toro es un proceso simple. Instrucciones Matemáticas 1

Comprobar el viento. Usted no quiere tirar la nieve en el viento , ya que no viajar tan lejos y en realidad puede aterrizar en el camino de entrada
2

Ajuste la rampa tiro en su Toro para que la nieve que sale será. atrapado por el viento predominante . Arranque el ventilador según las especificaciones del fabricante. Si no se puede iniciar en el garaje, que necesita para palear una pequeña área para iniciar la nieve soplador.
3

Empuje lentamente el soplador de nieve en la nieve y determinar hasta qué punto la nieve es ser lanzado . Si se está despejando el camino de entrada y luego continúe. Si no lo está limpiando la unidad cerró el ventilador apagado y ajuste de la rampa ya sea hacia arriba o hacia abajo. Continuar puesta a punto hasta que salga del coche .
4

Hacer líneas laterales largos quitar nieve suficiente para cubrir sólo la mitad de la abertura frontal del soplador de nieve . Esto aliviará el motor por encima de trabajo y permite suficiente nieve para entrar en el conducto de alimentación sopladores para que no empantanar . Cuando termine un pas , tire la nieve Toro soplador de nuevo a la posición que empezaste y empezar otra pasada . Esto le mantendrá de lanzar contra el viento.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077879.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.