# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo quitar la nieve y ser ambientalmente consciente

Retiro de la nieve es una de las servidumbres de vivir en climas fríos . Hay algunas cuestiones que los propietarios deben tener en cuenta al retirar la nieve, sin embargo. Productos químicos y salida de nieve pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente, por no mencionar el daño que pueden hacer a su calzada y el paisajismo. Si usted separa la sal o productos químicos en la unidad y luego nieva más, el residuo puede filtrarse en su patio la próxima vez que la pala y dañar el césped o las plantas. Usted puede evitar todos estos efectos dañinos con algunos cambios simples en su rutina de limpieza de la nieve . Instrucciones Matemáticas 1

Pala su calzada utilizando una pala de nieve . Hágalo cuando la nieve es de unos cuatro centímetros de profundidad . Incluso si todavía está nevando o esperar más nieve , palear antes de la nieve realmente se acumula puede ahorrarle un gran dolor de espalda. Si es posible, tratar de palear la nieve en un área que tendrá la escorrentía natural cuando la nieve se derrite .
2

viruta el hielo con una pala en lugar de utilizar una sustancia química. Si usted tiene un día de sol , espere hasta que el sol ha brillado en la nieve por un par de horas , luego usar la pala como una cuña . Sostenga la pala sobre uno de los bordes del hielo y la pondrán al bajar la pala con rapidez para romper el hielo. No trate de romper demasiado grande un pedazo de hielo a la vez.
Página 3

virutas de madera de cálculo o de cenizas a la capa de hielo que no se puede chip. Esto creará una superficie segura para caminar sobre el hielo sin el uso de sal o un producto químico, y se puede barrer los escombros después de que se derrita el hielo. Dado que la madera y las cenizas son biodegradables , se pueden depositar los escombros con sus desechos de jardín después de haber barrido.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077795.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.