Antes de reemplazar la cuerda en la polea de la rueda volante quitanieves , reunir las herramientas necesarias para que sean útiles, mientras trabaja en su máquina. Usted necesitará un encendedor , alicates de punta fina , llave abierta , destornillador plano y la cuerda de arranque de repuesto. Los guantes y protección para los ojos se deben usar para protegerse de lesiones. Una vez que las herramientas y equipo de seguridad están en su lugar , aparcar el soplador de nieve en un espacio de trabajo plana y nivelada y tener un área de banco de trabajo limpio adyacente. Localice el cable de la bujía , que está conectado a la bujía , y desconectarlo para evitar un arranque accidental.
La derribar
La carcasa que protege la manija del arranque la polea de volante de inercia está conectado al motor . En la mayoría de los modelos de turbinas quitanieves , la vivienda se encuentra en la parte superior o lateral del motor . Retire los pernos - por lo general de cuatro - en la carcasa de retroceso que lo fijan al motor, utilizando la llave abierta . Coloque los tornillos a un lado para su uso posterior . Tire el retroceso que alberga lejos del motor; puede que tenga que utilizar un destornillador de punta plana para separarlos. Cualquier pieza de la vieja cuerda que permanezcan unidas a la polea de retroceso se puede quitar con los alicates de punta fina .
Procedimientos de sustitución
Para reemplazar la cuerda de arranque , tendrá que ser colocado de lado de polea para arriba en la mesa de trabajo de la carcasa de retroceso . La tensión del muelle de la polea , que se encuentra debajo de la polea , se utiliza para retroceder la cuerda una vez que se sacó . Tendrá que ser tensada mediante la rotación de la polea de seis a nueve veces en sentido antihorario El muelle de la polea . Cuando un número suficiente tensión está en la primavera , alinee el agujero en la carcasa del arrancador de retroceso con el agujero en la polea y coloque un destornillador de cabeza plana a través de los agujeros para fijar la polea en su lugar. Localiza tu nueva cuerda de arranque y fundir los dos extremos de la cuerda con un encendedor para fundir los hilos juntos para facilitar la instalación. Coloca el mango de arranque en un extremo de la cuerda y atar un nudo doble para asegurarlo. Introducir el extremo opuesto a través del agujero en la carcasa del arrancador de retroceso y el agujero en la polea. Ate un doble nudo en el lado de la polea y para asegurarlo a la polea . Ahora quite el destornillador de la polea y dejar que la cuerda retroceda lentamente alrededor de la polea .
Reinstalación
vez que la cuerda se enrolla alrededor de la polea del volante , podrás listo para volver a instalar el arrancador de retroceso trasero de carcasa en la carcasa del motor. Alinee los agujeros en la carcasa del arrancador de retroceso con los orificios de la carcasa del motor y vuelva a instalar los tornillos que se quitaron antes. Vuelva a colocar la cubierta de la bujía a la bujía . El soplador de nieve estará ahora listo para quitar la nieve de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077764.html