# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

¿Cómo puedo cambiar un cable de la bujía con una Honda HS35 Snowblower

? Si la bujía en su Honda HS35 quitanieves está desgastado o sucio , no provocará apropiadamente, haciendo que su quitanieves para ejecutar áspera si funciona en absoluto. Honda recomienda que compruebe y limpie la bujía en el comienzo de cada temporada de nieve, antes de tener que quitar la nieve . Si usted encuentra la bujía para ser ensuciado o el aislador enchufe dañado, tendrá que cambiar la bujía. Esto no es una tarea difícil . Cosas que necesitará
Llave de bujías
Spark galga enchufe de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Levante la tapa de la bujía para exponer la bujía. Esto se encuentra en el lado derecho de la quitanieves cuando está de pie en frente de la unidad. Una vez que haya levantado la tapa usted será capaz de quitar la tapa de la bujía .
2

Coloque la llave de bujías más de la bujía y gire hacia la izquierda para aflojar la bujía. Una vez que haya aflojado la bujía puede quitar la llave y seguir girando hasta que se pueda quitar la bujía del quitanieves .
3

Inserte el medidor de distancia entre el centro y los electrodos laterales en la bujía. Para el quitanieves HS35 , la diferencia debe ser de 0,9 mm a 1,0 mm. Si el espacio no está dentro de ese rango , se puede doblar con cuidado el electrodo lateral para ajustar el tamaño de la brecha. Pruebe la brecha con el indicador de nuevo hasta que te salga a la perfección.
4

Inserte la nueva bujía de encendido en el motor y con mucho cuidado comenzar a enhebrar la bujía girándola hacia la derecha en el zócalo. Asegúrese de que usted tiene cuidado cuando usted está haciendo esto para no dañar la bujía.
5

Termine de apretar la bujía , girando la llave de bujías derecha para apretar . Si No apretar la bujía , el motor no puede disparar correctamente y se puede recalentar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014581.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.