acuerdo con la Universidad de Nebraska, el cloruro de sodio o sal de roca común , hace el mayor daño a la hierba y demás vegetación . Quemaduras sal deja que entre en contacto directo con productos químicos y provoca la sequía al disminuir la cantidad de agua disponible en el suelo .
Cloruro de magnesio y cloruro de calcio son menos peligrosos para la vida vegetal , pero son igual de corrosivo y se oxida el metal y escamas de concreto. También son especialmente duro para los pisos y alfombras , haciéndolos poco prácticos para el uso diario de invierno.
Cloruro de potasio , que todavía representa un riesgo moderado a su césped , sólo funciona en temperaturas superiores a 25 grados F , por lo que aquellos que experimentan duros inviernos encontrarán inútil.
Abordar daños sal
Una vez se hayan producido daños sal, tratar el césped por una profunda regarla tres o cuatro veces en la primavera , de acuerdo a Maryland Cooperative Extension . Esto eliminará el sodio adicional en el suelo. Si una gran cantidad de sal de roca ha estado en contacto con su césped , añadir yeso al suelo para reducir el nivel de sodio.
Si no se puede reparar el daño a su césped , césped o sembrar las áreas dañadas. Nueva hierba no crecerá en el suelo con niveles altos de sodio , por lo que tiene que hacer frente a las condiciones del suelo antes de la siembra .
Alternativas a Salt
Aunque la sal puede ser el mejor en el derretimiento de la nieve y el hielo, hay alternativas que sean más seguras para el césped y todavía puede mejorar la seguridad de las pasarelas de invierno. Espolvorear un abrasivo tal como arena o cenizas en las aceras para mejorar la tracción. La desventaja de los abrasivos es que va a realizar un seguimiento de ellos en su casa y tendrá que barrerlos fuera de su camino de entrada una vez que la nieve se derrite .
Otra opción es rociar un material de color oscuro en la nieve para ayudar a que se derrita más rápido . Ceniza o un fertilizante granulado de color oscuro absorben la radiación del sol y el calor de transferencia a la nieve , lo que hace que se derrita . Este método también puede conducir a los pisos sucios , y usted tendrá que volver a aplicar la materia oscura con cada nueva caída de nieve .
Consideraciones
minimizar la necesidad de anticongelantes mediante la extracción manual tanta nieve y el hielo como sea posible. Cuando palear o el arado, no amontonar la nieve de las zonas saladas sobre las plantas . Una vez que se quita la nieve y el hielo , utilice únicamente la cantidad de anticongelante que usted realmente necesita .
Pregúntele a su jardinero para ayudarle a elegir las plantas tolerantes a la sal . Cuando sea posible, cubrir arbustos y plantas que se encuentran cerca de las zonas pavimentadas con mantas para protegerlos de la niebla salina en el invierno.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014570.html