# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo encordar un Toro Snowblower

quitanieves Toro se utilizan para la eliminación de grandes cantidades de nieve de paseos y caminos de acceso . Muchos modelos Toro utilizan un arranque, el cual es un mango de plástico unido a una cuerda o cadena que usted tira varias veces para obtener el motor en marcha del quitanieves . A veces, la cadena puede romperse. Si lo hace, es probable que desee para reemplazar la cuerda de arranque , incluso si el soplador de nieve también tiene un arranque eléctrico . Usted puede encordar un soplador de nieve Toro en una serie de pasos sencillos. Instrucciones Matemáticas 1

Retire la carcasa del motor de arranque , que se encuentra en la parte posterior del soplador de nieve en la mayoría de los modelos de Toro.
2

Retire la cuerda dañada por localizar el extremo unido a el motor de arranque , y luego tirando de la cuerda hacia atrás por tanto el orificio externo que normalmente lleva a la manija y del agujero interior en el que la cadena se conecta al motor de arranque .
3

Inserte la nueva cadena a través de la orificio interno y un nudo en un extremo para que no se deslice hasta el final . Enrolle la bobina de resorte hacia atrás hasta que el muelle es tensa , al girar hacia la izquierda y terminando cuando los agujeros internos y externos se alinean . Pase el otro extremo de la cuerda a través del orificio externo. Al liberar suavemente el carrete , usted debería ser capaz de dejar que se enrolle toda la cuerda. Sólo tenga cuidado de no dejar que el extremo del mango desaparecer a través del orificio externo.
4

Vuelva a colocar la carcasa del motor de arranque para el soplador de nieve , de nuevo asegurándose de no dejar que la cuerda resbale todo el camino de vuelta a la vivienda.
5

Inserte el extremo del cable en el agujero en el mango, y atar este fin .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.