Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de Techo

Cómo evitar que la ventilación del techo se agite

## Cómo evitar que la ventilación del tejado se mueva

Los respiraderos de techo son una parte importante del sistema de ventilación de su hogar. Ayudan a eliminar el aire caliente y la humedad del ático, lo que puede ayudar a prevenir daños al techo y al aislamiento. Sin embargo, las rejillas de ventilación del tejado también pueden ser una fuente de ruido, especialmente cuando sopla viento. Si tiene una ventilación en el techo que ondea con el viento, hay algunas cosas que puede hacer para detenerla.

1. Revise la ventilación en busca de daños. Si el respiradero está dañado, será más probable que se agite con el viento. Busque grietas, agujeros o tornillos sueltos. Si encuentra algún daño, repárelo lo antes posible.

2. Instale una cubierta de ventilación. Una cubierta de ventilación puede ayudar a impedir que el viento entre en la ventilación y haga que se agite. Hay una variedad de cubiertas de ventilación diferentes disponibles, por lo que puedes elegir una que se adapte a tus necesidades y estilo.

3. Selle los bordes del respiradero. Si los bordes de la ventilación no están sellados correctamente, también puede permitir que entre viento y hacer que la ventilación se agite. Utilice masilla o sellador para sellar los espacios alrededor de los bordes del respiradero.

4. Pese el respiradero. Si el respiradero sigue aleteando después de haber probado los otros métodos, es posible que tengas que ponerle peso. Puedes hacerlo colocando un objeto pesado encima del respiradero.

Si sigue estos consejos, podrá evitar que la ventilación del techo se mueva con el viento y asegurarse de que su ático esté adecuadamente ventilado.

Consejos adicionales:

* Si tiene una ventilación a dos aguas, también puede instalar un deflector de ventilación a dos aguas. Esto ayudará a desviar el viento del respiradero y evitará que se agite.

* Si tiene una ventilación de cumbrera, también puede instalar un deflector de ventilación de cumbrera. Esto ayudará a evitar que el viento sople directamente hacia el respiradero y haga que se agite.

* Si vive en una zona con vientos fuertes, puede considerar instalar una ventilación en el techo resistente al viento. Estos respiraderos están diseñados para soportar fuertes vientos sin aletear.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008134730.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com