# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo arreglar un techo que gotea Caballo - Remolque

Un techo caballo -remolque que las fugas pueden significar un trabajo arruinado aseo en su caballo , así como moqueta empapada y la ropa empapada en su vestidor . Fugas continuas pueden dar lugar a daños estructurales y costosas reparaciones a su remolque en una fecha posterior . Si bien la mayoría de los distribuidores de remolques pueden reparar estas fugas para usted, la reparación de estos usted mismo puede ahorrar tiempo y dinero
. Cosas que necesitará
Ladder
silicona o masilla marina
cinta sellante

revestimiento de techo RV
mangueras y productos de limpieza
Instrucciones
1

Determinar la ubicación del escape de la azotea de su remolque mediante la comprobación de las manchas dentro de la zona a caballo o manchas de humedad en las alfombras o en las paredes el vestidor . Examine el techo de detectar posibles grietas o roturas , prestando especial atención a las áreas alrededor de los respiraderos y costuras .
2

Limpie el área a reparar con agua y jabón. Deje que el área se seque completamente antes de hacer reparaciones .
3

calafateo de silicona alrededor de los respiraderos Spread que necesitan reparaciones , prestando especial atención a las esquinas . Si el remolque tiene un techo de fibra de vidrio , usar un calafateo marino diseñado para reparaciones de embarcaciones de fibra de vidrio .
4

Reparar las grietas o daños en el techo con cinta sellante . Asegúrese de que la cinta se extiende más allá de la zona dañada y se eliminan todas las arrugas en la cinta. Si su cinta selladora viene con una pintura , lo utilizan para cubrir la cinta. Si no , utilice un recubrimiento del techo de RV para proteger el techo de daños futuros .
5

Deje correr el agua sobre el techo de su remolque para asegurarse de que todas las fugas se han abordado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008130391.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.