Escalera
linterna
manguera ( opcional)
Toalla
calafatear arma
masilla de silicona
Espátula
Palanca
tejas de reemplazo
clavos para techos
Hammer
Cemento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione el techo a fondo para localizar el lugar exacto donde se escapa . Buscar dañado , astillados o culebrilla que proporcionan una entrada para el agua acumulada que falta. Tome nota de la ubicación.
2
Vaya a su ático y encontrar el lugar detrás de las tejas dañadas o faltantes. Utilice una linterna para buscar pistas , como un rastro húmedo o el agua que gotea . Si usted no puede encontrar la fuga, asignar un ayudante para la manguera por el techo mientras se determina el punto exacto donde se gotea dentro.
3
Limpie la superficie húmeda seca con una toalla. Inserte masilla de silicona en una pistola de calafateo . Inserte la masilla en los huecos por los que las fugas de agua .
4
volver a subir a su techo . Deslice una espátula por debajo del borde inferior de la teja del techo que descansa encima de la teja rota o astillada . Levante la teja suavemente con una barra de palanca para aflojar el sello. No haga palanca demasiado duro o usted podría aflojar esta teja y el dañado directamente por debajo .
5
Quite los clavos que sostienen la teja dañada para aflojarla. Tire suavemente de la teja dañada y déjela a un lado . Limpie la superficie de la cubierta expuesta con un paño .
6
Deslice la teja de reemplazo en el hueco e inserte un clavo en cada esquina. Cubra los clavos con cemento para techos .
7
Spread cemento para techos en el borde interior de la teja directamente por encima de la que reemplazó . Presione esta teja hacia abajo para que el pegamento se adhiere a la teja de reemplazo, la formación de un sello.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014338.html