# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo arreglar una gotera en el techo del daño del hielo

Un techo fugas constituye un riesgo estructural que requiere atención inmediata. Goteras en el techo se producen cuando el aire caliente en el ático calienta el hielo directamente sobre , haciendo que se derrita. Debido a que las partes de la cubierta que se extienden más allá del ático permanecen congeladas , no el hielo derretido fluya hacia abajo y encuentra una entrada a través de las tejas sueltas, rotas o dañadas , goteando a través de los huecos en el interior. Mientras que llamar a un profesional es generalmente necesario si una gran parte de sus goteras en el techo , hay algunos pasos que puede tomar para controlar el problema y evitar que empeore. Cosas que necesitará
Escalera
linterna
manguera ( opcional)
Toalla
calafatear arma
masilla de silicona
Espátula
Palanca
tejas de reemplazo
clavos para techos
Hammer
Cemento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el techo a fondo para localizar el lugar exacto donde se escapa . Buscar dañado , astillados o culebrilla que proporcionan una entrada para el agua acumulada que falta. Tome nota de la ubicación.
2

Vaya a su ático y encontrar el lugar detrás de las tejas dañadas o faltantes. Utilice una linterna para buscar pistas , como un rastro húmedo o el agua que gotea . Si usted no puede encontrar la fuga, asignar un ayudante para la manguera por el techo mientras se determina el punto exacto donde se gotea dentro.
3

Limpie la superficie húmeda seca con una toalla. Inserte masilla de silicona en una pistola de calafateo . Inserte la masilla en los huecos por los que las fugas de agua .
4

volver a subir a su techo . Deslice una espátula por debajo del borde inferior de la teja del techo que descansa encima de la teja rota o astillada . Levante la teja suavemente con una barra de palanca para aflojar el sello. No haga palanca demasiado duro o usted podría aflojar esta teja y el dañado directamente por debajo .
5

Quite los clavos que sostienen la teja dañada para aflojarla. Tire suavemente de la teja dañada y déjela a un lado . Limpie la superficie de la cubierta expuesta con un paño .
6

Deslice la teja de reemplazo en el hueco e inserte un clavo en cada esquina. Cubra los clavos con cemento para techos .
7

Spread cemento para techos en el borde interior de la teja directamente por encima de la que reemplazó . Presione esta teja hacia abajo para que el pegamento se adhiere a la teja de reemplazo, la formación de un sello.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014338.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.