# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo instalar aislamiento en Scissor Trincheras en una casa nueva

Una armadura de tijera es un método de construcción de la combinación de un techo de la catedral con un aislamiento adecuado techo . En la construcción del braguero de tijera , las vigas principales angulares que sostienen el techo se complementan con las vigas secundarias que cumplan con los aleros en el mismo punto que las principales vigas pero apuntan hacia arriba en un ángulo menos agudo , el cumplimiento en el medio por debajo de las principales vigas. El resultado es un espacio en forma de cuña entre las vigas superior e inferior que se pueden llenar con aislamiento . Instalación del aislamiento en una casa nueva es bastante simple
. Cosas que necesitará
Ladder
aislamiento de la batería
pistola de grapas con grapas
cinta
Cuchillo

Instrucciones
1 Pulse napa entre las cerchas de tijera que comienzan en los aleros y trabajando su camino hacia arriba, hacia el caballete del tejado . Insertar el aislamiento entre las vigas de manera que el revestimiento de papel está en la parte inferior. Grapa los bordes del papel se enfrenta a la cara inferior de las vigas utilizando una pistola de grapas .
2

Cortar agujeros en el aislamiento con un cuchillo para dar cabida a los respiraderos y conductos que sobresalen . Hacer agujeros más pequeños que los objetos que sobresalgan a través del aislamiento de modo que el aislamiento se ajusta herméticamente alrededor de los objetos .
3

Deja espacio de aire entre el aislamiento y la parte inferior del revestimiento del techo , particularmente cerca de la aleros donde las cerchas de tijera están más cerca del techo . El espacio de aire entre la parte superior del aislamiento y la parte inferior del revestimiento del techo es importante para permitir la circulación de aire desde el alero hasta la cumbrera de ventilación .

Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008130388.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.