# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Instalación Canal de la lluvia

Una fundación inundada y deteriorada puede ser resultado de las canaletas de lluvia que no están funcionando correctamente. Afortunadamente instalar canaletas es un procedimiento simple que la mayoría lo hace yourselfers lograr en un fin de semana con un puñado de herramientas . Instalación de un nuevo sistema de canaletas a sí mismo puede ahorrar cientos de dólares en costos de mano de obra , y con una escalera de un taladro y otras herramientas básicas que usted puede llevar a cabo una instalación de canal de la lluvia fácilmente. Cosas que necesitará
Ladder
Chalk line
Nivel
Cinta métrica
Canales Conexiones
tornillos galvanizados
Taladro eléctrico
masilla de silicona
Hack SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una marca a cada lado de su casa un centímetro y medio por debajo de su techo. Haga que un ayudante le ayudará a estirar una línea de tiza de una marca a la tampoco. Mantener un nivel hasta la línea y asegúrese de que esté nivelada.
2

Mida la distancia de la pared en la que está poniendo en canaletas , y por cada 10 pies, si no reducirá la marca en el lado con el tubo de bajada por cinco octavos de pulgada . La reducción de la marca que tanto crea la cantidad correcta de la pendiente para que el agua fluya fuera de los canales de manera eficiente.
3

Aguante la línea de tiza de la marca original en el lado del edificio sin la bajada de agua , y en la nueva marca , inferior en el lado bajante de la casa y trace una línea en la pared. Esta es su guía para asegurarse de que los canales van en la dirección correcta .
4

Ejecute las secciones de canaleta en todo el techo que sujetan las piezas con sus conectores de alcantarilla . Utilice un taladro eléctrico para conectar las secciones de los canales a la casa con los tornillos galvanizados. Aplique un cordón de masilla en la costura de cada una de las conexiones entre las canaletas para evitar que el agua se filtre .
5

Utilice una sierra para acortar alguno de los canalones que son demasiado largos . Por lo general, esto sólo es necesario en el final de una carrera o en una esquina . Añadir la conexión para el tubo de bajada al final y montar el tubo de bajada a la parte lateral de su casa usando un conjunto de soportes de montaje. Selle todas las costuras para la impermeabilización y usted tiene un canal en funcionamiento.
6

Dé tiempo masilla se seque y lentamente vierta agua en el canalón de probarlo para ver si tiene un sello hermético. Si no es así, añadir más masilla y probar de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077748.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.