Los cuatro elementos básicos de tejados de pizarra son: La pizarra , lo que debería ser una variedad duro con una reputación de durabilidad; la cubierta del techo , que debe hacerse de a bordo (no laminado ) al menos 3/4 de pulgada de espesor; sujetadores , que pueden ser el cobre, acero inoxidable, acero , cortar o clavos de acero galvanizado por inmersión en caliente; y el parpadeo o uniones de paneles en los valles y alrededor de las chimeneas , tuberías, buhardillas y chimeneas . Los problemas con cualquiera de estos componentes puede resultar en una fuga o en su defecto tejado de pizarra .
Falla relacionada con el intermitente
El componente más débil de un tejado de pizarra es a menudo el parpadeo . Intermitente en los techos históricos de pizarra se hace típicamente de cobre (a veces conducir recubierto), acero galvanizado, lámina de plomo , o acero con recubrimiento terne . Estos materiales a menudo se deterioran antes de la pizarra . Si las fugas intermitentes, las goteras en el techo . Reparación intermitente con alquitrán u otros selladores no es eficaz. Parpadeo Fuga ha sido cambiada, no se repara .
Fallo relacionado -Slate
La durabilidad de un tejado de pizarra depende del tipo de pizarra utilizado . Algunas pizarras son más difíciles que otros. Aunque la mayoría de las pizarras deben durar más de 100 años , pizarras más suaves pueden comenzar a descamarse , agrietarse y desmoronarse después de 50 a 60 años . Tejados de pizarra no pueden ser reparados o restaurados después de la pizarra ha llegado al final de su vida útil . Todo el techo debe ser reemplazado si más del 25 por ciento de las baldosas de pizarra se daña o deteriora. Tejados de pizarra
duros pueden desarrollar grietas y roturas en el tiempo. La pizarra es de piedra y pizarra y algunas piezas individuales pueden tener pequeñas imperfecciones o fracturas que no son evidentes en el momento de la instalación. Los factores ambientales , tales como los ciclos de congelación y descongelación pueden eventualmente causar estas pizarras se agrieten , se rompen o se caen.
Falla relacionada con el sujetador
uñas correctamente instalados debe durar todo el tiempo como la pizarra . Fracaso del sujetador es generalmente causada por el deterioro de pizarra o una mala instalación . Si penetra humedad tejado de pizarra en deterioro o suave también puede penetrar y debilitar las uñas. Pizarras comienzan a caerse el techo cuando las uñas ya no los pueden anclar a la base.
Instalación inadecuada también puede causar insuficiencia relacionada sujetador - en los tejados de pizarra. Las uñas que son demasiado apretados pueden romper la pizarra, y las uñas clavadas en forma adecuada no permitir que la humedad penetre a través del avellanado perforado en la pizarra. Cualquiera de estas situaciones puede causar un rápido deterioro y fugas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077740.html