Como regla general , un techo debe ser reemplazado cada 15 años. Algunos expertos para techos se extienden de este plazo a 20 años , dependiendo de la condición del techo. Después de 15 a 20 años , los techos por lo general empiezan a tener fugas y presentan otros problemas , aunque algunos techos pueden empezaría a deteriorarse después de sólo 10 años. En cualquier caso, si el techo no ha sido reemplazado desde hace mucho tiempo , los compradores potenciales saben que es un proyecto caro que tendrán que hacer frente más pronto que tarde , lo que puede disminuir el atractivo de la casa.
estado general del techo
Según MSN Realtors, "Missing tejas y canalones colgantes emite una señal fuerte , miedo a los compradores potenciales . " En las regiones del país que sufren el mal tiempo sobre una base constante ( el exceso de lluvia , nieve o calor ), la calidad de la cubierta se deteriora a un ritmo rápido . Además, si el techo estaba mal diseñado o si se utilizó material de baja calidad, estos factores tendrá un impacto negativo tanto en la calidad y la longevidad de la cubierta, por lo que es poco atractivo para los compradores.
Reparación el tejado
Si sólo hay unas pocas tejas que faltan, hacer reparaciones , como alternativa a un reemplazo costoso techo. Además, un buen lavado a presión puede quitar el musgo y otros escombros feo desde el techo , aunque el agua de alta presión puede causar más daño que bien. Sin embargo , la pintura y las manchas de humedad en el interior de la casa indican etapas avanzadas de daños en el techo , por lo que reemplazar el techo es mejor - y también la reparación de los daños en el interior - . Antes de enumerar la casa de venta
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077579.html