Limpiador de ventanas
Rags
detergente líquido para platos
Bucket Scrub cepillo
Caucho cemento para techos o poliuretano sellante
Paleta o una espátula de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el área dañada de la cubierta de goma con un limpiador de ventanas y trapos . Los productos químicos de limpiador de ventanas deben eliminar la mayor parte o toda la suciedad y la suciedad del material EPDM .
2
exprima un poco de jabón líquido en un cubo y llenarlo con agua tibia. Scrub sobre el área dañada en el techo de goma con un cepillo para ocupar cualquier limpiador de vidrio residual y para obtener una superficie limpia para el parche a fianza.
3
Abrir una lata de goma cemento para techos o sellador de poliuretano y saca lo suficiente para cubrir y solapar el agujero en el techo de goma por cerca de tres pulgadas con una llana o espátula.
4
Corre la cubierta de goma de cemento o sellador de poliuretano con el llana o espátula. Aplique más techo de cemento o sellador de poliuretano según sea necesario de goma para llenar completamente el agujero en el techo de goma , así como la superposición que a escasos centímetros .
5
Permita el cemento para techos de goma o sellador de poliuretano que se seque de acuerdo sugerido para el tiempo de secado del fabricante . Su techo de goma está ahora sellada y ya no presente fugas .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077517.html