# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo quitar la tapa de ventilación de la azotea de un Camp Remolque

campistas y autocaravanas cuentan con uno o más orificios de ventilación en el techo , a veces equipadas con un ventilador. Los respiraderos están expuestos al exterior de la caravana , y se ven afectados por los elementos en el tiempo . Una cubierta de ventilación roto permite que el agua invada la caravana interior , lo cual puede conducir a la pudrición y extenso daño del agua. Usted puede quitar y reemplazar la cubierta de ventilación en sí , o borrar el respiradero y reemplazarlo con un ventilador de trabajo y assembly.Things que necesitará Destornillador

alicates de nariz plana
sondeo
Cortadores de alambre strippers
alambre
alambre cubre
masilla de silicona
calafateo pistola de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los tornillos de ajuste y recorte del interior de la respiradero de la azotea .
2

Retire los pasadores de las bisagras y los tornillos de la tapa con un par de alicates planos y desenroscar y retirar la manivela .
3

Retire la cubierta de la ventilación , el asiento y el asiento tornillos desde el exterior de la cubierta campista.
4

Cincel el calafateo de silicona alrededor del respiradero y el asiento.
5

Retire la ventilación y reducir el cableado del ventilador. Pele 1/2-pulgada de los extremos de los cables eléctricos , y gire los extremos del ventilador y los cables en el techo alrededor de la otra . Cable trenzado cubre más de los dos extremos.
6

Coloque la nueva rejilla en el hueco del techo , asegúrela con los tornillos de montaje y aplicar una capa de masilla de silicona alrededor del perímetro.
7

Cambie el ajuste y recorte tornillos en el interior y el exterior de la rejilla de ventilación . Vuelva a colocar la manivela . Coloque la cubierta contra las bisagras e inserte los tornillos de la bisagra .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077365.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.