# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo quitar el musgo Desde un techo de asfalto Shingled

En climas húmedos tejados de tejas comúnmente crecen verde de musgo y algas. Musgo añade exuberancia de la selva , pero derroca la apariencia inmaculada de una casa. Retire el musgo de su techo con prontitud , antes de que el problema se extiende y comienza a poner en peligro no sólo las tejas , pero la estructura de la cubierta , así . Regresa un techo de briofitas - invadido a su condición original utilizando una solución de musgo eradiating caja fuerte y algunas pasadas de moda grease.Things codo que necesitará
bomba pulverizador
ambientalmente amigable asesino musgo
Ladder
Trabajo botas
Harness ( opcional)
manguera Garden of boquilla de alta presión
plástico espátula techo
medio ambiente más limpio
Scrub cepillo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Llenar un rociador de la bomba con el medio ambiente , asesino musgo biodegradable. Diluir con arreglo a las instrucciones del fabricante .
2

subir una escalera a la azotea con el rociador de la bomba , con botas de trabajo con la tracción adecuada. Si es necesario, use un arnés conectado a la chimenea.
3

Saturar las matas de musgo con el asesino musgo. Deje que el asesino musgo penetre en el musgo durante varios minutos.
4

Traiga una manguera de jardín con una boquilla de alta presión y una espátula de plástico hasta el techo . Explosión de las matas de musgo con el spray para sacarlos y lavarlos al límite. Raspe cualquier grupo que no darán con la espátula. Comience por un lado y trabajar gradualmente hacia el otro lado para evitar caminar sobre el , techo mojado resbaladizo.
5

Deje el techo que se seque y luego volver a fregar últimos restos de musgo y demás manchas usando el medio ambiente , limpiador de cubierta biodegradable y un cepillo de acero. Una vez terminado , enjuague el limpiador con agua fresca.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077758.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.