azoteas del metal son propensos a la expansión y contracción en base a la temperatura exterior de una casa. Como un techo de metal se calienta, se expande todo el techo . Del mismo modo , las bajas temperaturas fuera de una casa hacen que el techo se contraiga. Estos ciclos de expansión y contracción provocará tensión en los tornillos que sujetan el material del techo del edificio , haciendo que esos tornillos para aflojar .
Compresión debido a la carga
Homes in climas sujetos a fuertes nevadas o cargas de hielo pueden experimentar la compresión del material. Si la nieve o el hielo comprime lo suficiente el material de techo , se hundirá más bajos que los tornillos , exponiendo a los tornillos . Cuando la nieve o el hielo se derrite o se desliza desde el techo , el material del techo surgirá de nuevo en forma . Estos compresión y liberar los ciclos pueden causar tensión en los tornillos , haciendo que se afloje .
Junta Deterioro
tornillos del techo se instalan con una junta de goma entre el la cabeza del tornillo y el material del techo. Esta junta evita que el agua se filtre en el agujero en el material del techo donde está instalado el tornillo del techo. Con el tiempo, estas juntas se pueden deteriorar . Una junta que se ha deteriorado completamente aflojará el tornillo un poco.
Agua Daños al material subyacente
tornillos no se agarre bien sobre una superficie de madera podrida .
Si el agua se ha filtrado bajo el material del techo , el material subyacente puede resultar dañado. Tornillos pueden no ser capaces de agarrar el material subyacente suficiente para mantener adecuadamente el techo de metal hacia abajo. Si el material subyacente se ha podrido o corroído suficientemente , los tornillos que sujetan el techo de metal se aflojen .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077296.html