Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir la longitud y la anchura de las dos superficies principales rectangulares de la cubierta . Multiplicar esos dos números juntos para determinar el área del techo que necesita ser cubierto con las tejas .
2
Medir la longitud y la anchura de las zonas adicionales en el techo , tales como claraboyas o un área separada de la techo. Multiplique estos números para obtener esa área. Añadir el área que ha calculado para todas las áreas de techos separados para determinar el número total de metros cuadrados necesarios .
3
Divida su área total cubierta por el 100 , ya que cada plaza tiene 100 metros cuadrados de tejas en el mismo. Esto le indica cuántos cuadrados que necesita total.
4
Lea la información sobre los productos de piedras para determinar cuántos paquetes forman un cuadrado. En la mayoría de los casos , ese número es tres. Multiplique el número de plazas que calculó por el número de unidades de un cuadrado. Por ejemplo , si necesita 10 plazas de las tejas y cada cuadrado tiene tres paquetes en el mismo, multiplicar 10 por tres para obtener un total de 30 paquetes.
5
Añadir en paquetes adicionales para sus cálculos a la cuenta para la fila de arranque, las tejas que tienen que cortar y las piezas de tapa para el techo . El número de paquetes adicionales necesarios depende del tamaño de la cubierta y el número de picos y valles que tienen en el techo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077181.html