# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo Fijar Los bordes que rollo con Roofing Nails

cubiertas laminado es una opción menos costosa como material para techos de teja. Uno de los inconvenientes de laminados para techos es que de vez en cuando los bordes rodarán hasta cerca de los aleros del tejado. Los fuertes vientos y lluvia hacen que los bordes se aflojen y ruedan lejos del techo. Fijación de los bordes que ruedan con clavos para techo todavía requiere el uso de cemento de vuelta para ayudar a sostener los bordes en su lugar. Cemento Lap está disponible en centers.Things mejoras para el hogar que necesitará Pistola de aire caliente
Ladder
cemento Lap
Paleta
clavos para techos
Hammer

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Permitir que el techo se caliente en el sol antes de tratar de asegurar los bordes . Dependiendo de la ubicación de los bordes laminados , es una buena idea esperar hasta principios o mediados de la tarde. El calor del sol suaviza los bordes , lo que ayuda a prevenir la aparición de grietas o división cuando vuelva a fijar el techo.
2

Calentar los bordes enrollados con una pistola de calor si el techo no recibe suficiente sol . Coloque una escalera bajo el área de la reparación , y pedirle a alguien que sostenga la parte inferior de la escalera mientras se está trabajando .
3

Cepille el área debajo de los bordes laminados con un cepillo duro . Esto elimina la suciedad y los escombros para una mejor adherencia .
4

Utilice una paleta para aplicar cemento vuelta a la azotea donde los bordes laminados se fije . El cemento regazo actúa como un sello , así como un adhesivo .
5

Pulse los bordes enrollados en el techo sobre el cemento . Coloque los clavos para techos a lo largo del borde con un martillo , el espaciamiento de los clavos de 6 pulgadas de distancia a lo largo de toda la longitud de la arista .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077047.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.