# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

DIY la forma correcta de Lay tejas de un tejado y un Vent

Materiales Techos debe soportar condiciones climáticas extremas y proteger contra fugas de agua. Aunque el herpes zóster son durables y bastante barato en comparación con otros materiales para techos , tienden a agrietarse y pelar con el tiempo. Usted puede reparar pequeñas áreas de daño , pero en algunos casos es mejor instalar tejas nuevas . Aunque debe cortar las tejas que rodean los respiraderos del techo para adaptarse al contorno de los orificios de ventilación , hacerlo es un process.Things sencillas que necesitará Cinta métrica

Chalk line
clavos 7/8-inch
Hammer
Shears
cemento techo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el ancho de una teja - desde el borde superior hasta el borde inferior - con una cinta métrica. Aunque el herpes zóster son generalmente 12 pulgadas de ancho, los diseños varían.
2

Ponga una marca en cada extremo de la cubierta que indica la colocación del borde superior de la primera fila de tejas .
Página 3

Coloque una línea de tiza a través del techo , usando las marcas hechas en el paso 2 como guía. Ajustar la línea de tiza contra el techo para crear una línea de nivel a través del techo .
4

Coloque una teja con las lengüetas de la teja hacia arriba. Asegúrese de que el borde superior de la teja se alinea con la línea de tiza .
5

Conducir un clavo de techar 7/8-inch a través de cada una de las pestañas de la ripia y en el techo con un martillo.

6

Instalar tejas a lo largo de toda la longitud de la cubierta utilizando el mismo método . Esta fila inicial de tejas - en la parte inferior - se conoce como la hilera inicial
7

Instale tejas directamente sobre la hilera inicial . . Aunque las lengüetas de tejas en el punto hilera inicial al alza , las lengüetas del próximo curso - llamado el primer curso - apuntan hacia abajo , hacia el borde inferior de la cubierta. Conducir un clavo de techar 7/8-inch justo encima de cada ranura de la lengüeta con el martillo. Instale tejas sobre toda la longitud de la hilera inicial utilizando el mismo método .
8

Instale el próximo curso de tejas encima del primer curso . Este curso se instala de una manera similar a la del primer curso , pero estas tejas se instalan en una posición desplazada a la primera curso para ayudar a minimizar el riesgo de fugas de agua de 6 pulgadas . Recortar una teja a un ancho de 6 pulgadas - de lado a lado - con tijeras . Utilice esta pieza para cubrir el desplazamiento a un lado del techo de 6 pulgadas .
9

Instale cada curso sucesivo de tejas utilizando el mismo método hasta que guijarro hasta el respiradero de la azotea . No se olvide de instalar cada curso en un desplazamiento a este último instalado curso de 6 pulgadas .
10

cortar a través de la teja que pretende instalar directamente sobre el techo de ventilación con una cuchilla de utilidad para dar cabida a la curva del respiradero.
No 11

Aplicar una generosa cantidad de cemento para techos de la parte posterior de esta teja . Coloque la teja contra el respiradero de la azotea y pulse la teja en el techo.
12

Instale cursos de tejas hasta llegar a la cresta en la parte superior de la cubierta.
13

Corte a través de todo el ancho de tejas enteras con tijeras que utilizan cada ranura de la lengüeta como una guía para crear pequeñas piezas llamadas cumbreras . Como su nombre indica , cumbreras se utilizan para cubrir la cresta en la parte superior de la cubierta.
14

Doble una cumbrera sobre un extremo de la cumbrera . Conduzca 7/8-inch clavos a través de cada extremo de la cumbrera para asegurarlo en su lugar.
15

Apoyar el próximo tope del caballete a la cresta con aproximadamente 1 pulgada de la tapa de la superposición de la instalada previamente la tapa . Fije este casquillo al techo con clavos para techo . Instale las cumbreras restantes utilizando el mismo método hasta que toda la cordillera está cubierta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077037.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.