Determinar el tipo de ventilación que necesita, basado en el diseño de su techo . Sofito o respiraderos del canto , o una combinación de los dos, son estándar para la mayoría de las casas con tejados puntiagudos . Los techos planos , por otro lado, por lo general requieren de ventilación o chimenea de ventilación. También puede ser útil para instalar un ventilador de ático y las rejillas de las vigas si usted vive en un área en la que su techo es particularmente propenso a los problemas de humedad .
2
Instale su ventilación del techo de acuerdo con las instrucciones del fabricante . La mayoría de los dispositivos de ventilación del techo son muy simples y se pueden instalar incluso por un personal de mantenimiento sin experiencia. Tenga mucho cuidado cuando usted está en su tejado, y no desviarse de las instrucciones del fabricante .
3
Mantener la ventilación del techo . Mantenimiento preventivo simple puede ayudarle a evitar un gran número de problemas de humedad. Comprobación de los componentes de ventilación del techo por lo menos una vez al año para mantenerlos libres de nidos de pájaros , montones de hojas y otros obstáculos es una parte a menudo pasado por alto , pero críticamente importante para mantener su ventilación. Además, cuando el aislamiento de su ático, asegúrese de no cubrir las rejillas de ventilación .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073983.html