Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de Techo

Techos Tar Hervidor de Seguridad

Tarring un techo puede suponer varios peligros a los que realizan un proyecto de construcción o remodelación. Los hombres y las mujeres tienen la tarea de operar un calentador de agua de alquitrán tienen algunos problemas graves de seguridad que tienen que tener en cuenta al hotel. Incluso si usted no va a trabajar con brea para techos directamente , es bueno para mantener los riesgos de seguridad planteados por ellos en mente. Splash Quemaduras

El Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington señala que los operadores de calderas de techado están en riesgo de ser gravemente quemada por el asfalto caliente ser salpicado por el acto de barriles de alimentación o trozos de alquitrán en la cuenca . Alquitrán caliente se enfría, se solidifica y se adhiere a las superficies, y el material provoca graves quemaduras cuando se expone al desnudo o ligeramente piel cubierta . Estas lesiones requieren atención médica profesional , y de las víctimas de quemaduras de alquitrán pueden sufrir de cicatrices permanentes, la ansiedad o el dolor crónico.
Resbalones, tropezones y caídas

Falls resultante de vertido tar cerca de la caldera también se enumeran por el Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington como una cuestión de seguridad. Los transeúntes se puede tropezar con trozos de alquitrán sin fundir , resbalón en los charcos de marea , alquitrán aún caliente o quedar atrapado en charcos pegajosas de alquitrán que ha comenzado la refrigeración. Tenga en cuenta el estado del piso por el lugar un hervidor alquitrán está configurado para evitar lesiones.
Hervidor Fires

Los vapores liberados por climatizada tar son altamente inflamables , y hervidores utilizados para techos de alquitrán de calor debe mantenerse lejos de fuentes de ignición o fuego abierto . Incendios que se producen en o cerca de brea se deberán contener y poner fuera lo más rápido posible , ya que estos " hot- lugres " tener piezas de equipo que mantienen temperaturas extremadamente altas que pueden explotar o causar nuevos incendios a sí mismos.
Lesiones ópticos

Las lesiones en los ojos pueden resultar del contacto incluso menor con calor alquitrán o los humos de una caldera . Además de dolor o incomodidad extrema , puede ocurrir daño temporal o permanente de la vista, incluso si la cantidad de alquitrán caliente es muy pequeña . El Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington señala que siempre debe consultar a un oftalmólogo si usted sufre una lesión en los ojos por contacto con alquitrán .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014308.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com