# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo: Gardner Roof Coating

El tiempo de exposición y de las fluctuaciones de temperatura causan los materiales del techo se agrieten , se deterioran, se corroen y se filtran a través del tiempo . Aunque parchear las zonas dañadas se detiene temporalmente las fugas , los demás pueden llegar a desarrollar y requieren más parches. Materiales para techos Recubrimiento con capas de la azotea Gardner- Gibson proteger techos de las inclemencias meteorológicas , la prevención de muchas fugas y de ahí la necesidad de parchear . Recubrimientos elastoméricos y aluminio de Gardner - Gibson están diseñados para inhibir la penetración de la humedad , restaurar techos desgastados y reflejar el calor del sol para reducir los costes energéticos. Recubrimiento elastomérico de Gardner se designa para el metal , hormigón , baldosas , espuma y techos recubiertos previamente , mientras recubrimiento de aluminio de Gardner es adecuado para techos laminados , metal, techos y tejados compuestos previamente recubiertas con aluminum.Things que necesitará
empuje broom, manguera de Garden of guantes de goma
ropa largos
goma cemento para techos
Paleta
La tela de refuerzo
taladro eléctrico con paleta mezcladora
bandeja Paint Página 3 rodillo de pelo /4 pulgadas
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sweep ramitas , polvo, hojas y otros materiales sueltos del techo con una escoba de empuje. Además , rocíe todo el techo con agua para proporcionar una superficie - suciedad libre para el recubrimiento elastomérico o de aluminio . Deje el techo seco durante 24 horas.
2

Parche cualquier fuga existente en el techo. Póngase los guantes de goma y ropa de larga duración para la protección contra el cemento de goma del techo.
3

Extienda el cemento de goma techo sobre fugas porciones del techo con una llana . Aplique el cemento 1/8-pulgada de espesor , que se extiende la capa de tres pulgadas más allá de la zona de fuga .
4

Lay tela de refuerzo sobre la capa de cemento fresco. Presione la tela en el cemento.
5

Corre otra capa de cemento de goma 1/8-inch-thick techo sobre la tela con la llana . Extienda la capa de tres pulgadas más allá de la zona de fuga .
6

Que las partes remendadas de la cura del techo durante 48 horas.
7

Asegúrese de que la temperatura es superior a 60 grados Fahrenheit para la aplicación de revestimiento de aluminio , o 65 grados Fahrenheit para el recubrimiento de elastómero . Se agita la aluminio o recubrimiento elastomérico utilizando un taladro eléctrico con una paleta de mezcla . Vierta un poco de recubrimiento en una bandeja de la pintura .
8

Escudo todos los bordes de la cubierta con el aluminio o el recubrimiento de elastómero usando un rodillo de pelo 3/4-inch . Hacer una pasada con el revestimiento a lo largo de los bordes del techo.
9

Aplique el recubrimiento alrededor de las proyecciones , como tubos de chimenea y claraboyas , utilizando un pincel. Extienda el revestimiento alrededor de tres pulgadas más allá de las proyecciones.
10

Rellena la extensión del material para techos expuestos con el aluminio o el recubrimiento de elastómero usando un rodillo de pelo . Aplique el recubrimiento , incluso en pases de un lado a otro sobre el techo hasta que se recubre toda la superficie.

Azoteas del metal requieren de 1 galón de recubrimiento de aluminio por cada 75 metros cuadrados o 1 galón de recubrimiento elastomérico por 80 a 100 metros cuadrados. Todos los otros materiales de techado requieren de 1 galón de recubrimiento de aluminio por 50 pies cuadrados o 1 galón de recubrimiento elastomérico por 50 a 75 pies cuadrados .
11

Deje el techo recubierto , independientemente del revestimiento , cura para 72 horas .
12

Aplique la segunda capa de aluminio o revestimiento elastomérico a la azotea. Utilice las técnicas de aplicación de recubrimientos anteriores.
13

Deje que la segunda cura recubrimiento en el techo durante 72 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008076975.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.