de casa típica consiste en vigas o armaduras . Ambas vigas y cerchas proporcionan soporte para los materiales de revestimiento de techos, como tejas y materiales para revestimiento de contrapiso , tales como madera contrachapada. Rafters aparecen como piezas de madera que se extienden hacia abajo desde el pico de un techo. Trusses constan de varias piezas de madera unidas entre sí en un marco similar a una red . Este marco proporciona la fuerza y el apoyo a la estructura del techo adicional. Tanto las vigas y estructuras de celosía se extienden más allá de la pared exterior de la casa, aunque no lo suficiente como para crear aleros o voladizos . Aleros retorno Building significa extender viga o tirante extremos hasta el punto donde el agua fluye lejos de las paredes de la casa y las estructuras de cimentación.
Eliminar Framing
El semi - voladizo creado por las vigas del techo o armaduras incluye una estructura de trama que conecta la viga termina a las paredes de la casa. El marco es de una pieza de madera conocido como la fascia , que actúa como una pieza final que se ejecuta a través de los extremos de las vigas . La fascia conecta a una pieza - como tablón de madera que se prepara contra la pared de la casa. Cuando la construcción de aleros de retorno , retire la fascia y la llave de tablones de madera . Las vigas del techo también descansan en la cima de las placas de pared . Placas de pared se sientan entre la pared de una casa y la viga sobre el techo existente . Con dos personas que trabajan , la eliminación de los rastreles hace posible que la segunda persona para fijar las vigas piezas Extender desde el interior del ático mientras que la primera persona que trabaja en el exterior.
Añadir extensores
Agregando pedazos de extensor viga requiere averiguar qué tan grande un pedazo de madera se ajusta entre el revestimiento del techo y la pieza de la placa de pared . Las dimensiones de esta pieza determinará el tamaño de las piezas de las vigas necesarias para crear aleros de retorno . La longitud del voladizo variará dependiendo de cómo una pendiente empinada el techo tiene . Cubiertas inclinadas de menor requieren voladizos más largos , mientras que los voladizos más cortos trabajarán con las azoteas escarpadas . Al cortar las piezas de extensión viga, cortarlos en tres veces la longitud del voladizo , ya que dos tercios de la de cada pieza se sentará debajo del revestimiento del techo como refuerzos . Piezas extensores de uñas en las juntas de las vigas en intervalos de 6 a 8 pulgadas. La persona sujetar las piezas de extensor tendrá que hacerlo desde el interior del interior del ático.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014254.html