# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Nail Roof metimos Up & Es ahora Las fugas

clavos para techo aseguran ambas tejas y el parpadeo . Estos clavos se hacen específicamente con una gran cabeza para fijar el clavo con fuerza mientras se mantiene pulsada la teja ; la cabeza grande cubre el agujero del clavo completamente para proporcionar un sello que no presentan filtración . Nails veces aparecen cuando una fuerte tormenta levanta la teja o un clavo indebida se utiliza durante la instalación del techo . Uñas metimos finalmente se derramen y deben ser reparadas tan pronto como se noten . Técnicas inadecuadas Clavado

Nails que no son impulsados ​​recta 05 pop o ligeramente retirarse debido al desplazamiento normal de la azotea. Retire todos los clavos incorrectamente impulsadas - una palanca que funciona mejor , pero la garra en un martillo será suficiente. Llene los agujeros con cemento para techos o un adhesivo para techos exterior y coloque otro clavo para techos en la próxima a la original . Cubra la nueva cabeza del clavo con cemento para techos o adhesivo .
Guijarro Daños

tejas dañadas puede ocurrir por situaciones como el mal tiempo , ramas de árboles caídos o incluso objetos como pelotas ser arrojado al tejado . En estos casos, las tejas flexionar y tienen una tendencia a aparecer los clavos que sujetan hacia abajo. Las uñas lanzada hacia arriba, deben ser removidos y reemplazados con nuevos clavos de la marca. Si las tejas están rotas, agrietadas o rotas, sino que también deben ser reemplazados. Conduzca los clavos nuevos en recta y rellenar los viejos agujeros de los clavos con cemento para techos o adhesivo para techos exterior .
Tormenta Clavado

En las áreas que son propensas a las tormentas, clavos lanzada hacia arriba, pueden ocurrir debido a que los solteros no estén bien asegurados a la azotea. La mayoría de márgenes requiere cuatro clavos por teja . Clavado Tormenta requiere seis clavos por teja . Si clavado tormenta no se ha hecho en las zonas donde las tormentas o vientos fuertes son comunes , clavos lanzada hacia arriba, se producen cuando las tejas se flexionan violentamente durante una tormenta. Si el techo no ha sido clavado a la tormenta en los lugares donde las tormentas o vientos fuertes son frecuentes , todos los clavos lanzada hacia arriba, se tienen que retirar , los agujeros llenos de cemento para techos o adhesivo para techos para exteriores , y toda la zona del techo renailed con seis clavos por teja para prevenir uñas lanzada hacia arriba, en el futuro.
Flashing

intermitente es un collar de metal que va alrededor de las cosas tales como chimeneas , respiraderos de techo y tragaluces . Cuando los collares flexionan durante el movimiento normal de la azotea , un clavo puede aparecer inadvertidamente . Las posibilidades son también muy bueno que si el clavo ha aparecido , el parpadeo también ha aparecido o se ha convertido ligeramente dobladas hacia arriba. Cuando un parpadeo uñas holding aparece, el clavo debe ser reemplazado con otro clavo al lado. Llene el agujero del clavo original con cemento para techos o un adhesivo para techos de grado exterior . Luego, cubra el área con cemento para techos que se aplica liberalmente . Compruebe las juntas donde el borde intermitente se encuentra con el techo. Repare cualquier grieta o sellador desgastado usando cemento para techos se aplica con una espátula .
Nails

Nails impropias que no están hechos para los trabajos de techado ( como los que tienen la cabeza pequeña ) , no son tiempo suficiente para penetrar en el revestimiento del techo o tienen vástagos lisos pop-up. Clavos para techo indebidas son muy probablemente utilizados para reparaciones de techo , parches o de adiciones como respiraderos o tragaluces . Si aparecen, sustituirlos por un auténtico clavo de techar conducido a un lado del agujero original y sellar el agujero donde la uña inadecuada vino.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014189.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.