* Destornillador Phillips
* Destornillador de cabeza ranurada
* Llave ajustable
* Alicates
* Llave para tubos
* Vástago de grifo nuevo
*Cinta de teflón
* Masilla de fontanero
Instrucciones
1. Cierre el suministro de agua. Lo primero que debe hacer es cerrar el suministro de agua a la ducha. Esto ayudará a evitar que el agua se escape del grifo mientras trabajas en él. La válvula de cierre de agua suele estar ubicada debajo del fregadero o en el sótano.
2. Retire el vástago del grifo viejo. Utilice un destornillador Phillips para quitar los tornillos que sujetan el vástago del grifo en su lugar. Tenga cuidado de no dejar caer los tornillos en el desagüe. Una vez que haya quitado los tornillos, puede tirar del vástago del grifo hacia arriba para sacarlo del cuerpo del grifo.
3. Inspeccione el vástago del grifo. Revise el vástago del grifo en busca de daños. Si el vástago está agrietado o desgastado, deberás reemplazarlo por uno nuevo.
4. Envuelva el nuevo vástago del grifo con cinta de teflón. Esto ayudará a crear un sello hermético entre el vástago y el cuerpo del grifo.
5. Inserte el nuevo vástago del grifo en el cuerpo del grifo. Asegúrese de alinear las estrías del vástago con las estrías del cuerpo del grifo. Una vez que el vástago esté alineado, empújelo hacia abajo hasta que quede asentado firmemente.
6. Vuelva a colocar los tornillos que sujetan el vástago del grifo en su lugar. Apriete los tornillos hasta que queden ajustados.
7. Abra el suministro de agua Abra el suministro de agua y verifique si hay fugas. Si no hay fugas, su grifo ya está reparado y listo para usar.
Consejos
* Si no puede quitar la manija del grifo con la mano, use dos llaves ajustables. Coloque las mordazas de una llave alrededor de la base de la manija del grifo y las mordazas de la otra llave alrededor de la tapa de la manija del grifo. Gírelos en direcciones opuestas para romper el sello entre ellos.
* Si no puede agarrar bien la tuerca del capó con una llave ajustable, envuelva la tuerca con un trapo para poder girarla fácilmente.
* Si se te cae alguna pieza del grifo por el desagüe, no entres en pánico. Simplemente use un gancho o un émbolo para recuperarlos.
* Si no tiene una llave para tubos, también puede usar un par de trabas de canal para aflojar y quitar la tuerca del casquete.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008137248.html