Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> plomería

Cómo desmontar un grifo de baño

Desmontar un grifo de baño es una tarea sencilla que se puede completar con algunas herramientas básicas. Si sigue estos pasos, podrá quitar fácilmente el grifo para limpiarlo, repararlo o reemplazarlo.

Paso 1:Reúna sus herramientas

Antes de comenzar, asegúrese de tener las siguientes herramientas:

* Llave ajustable

* Destornillador Phillips

* Destornillador de cabeza plana

* Alicates

* Llave de lavabo (opcional)

Paso 2:cierre el suministro de agua

El primer paso es cerrar el suministro de agua a su grifo. Esto evitará que se escape agua mientras trabaja. Por lo general, hay dos válvulas de cierre, una para agua caliente y otra para agua fría, ubicadas debajo del fregadero. Gire las válvulas en el sentido de las agujas del reloj hasta que estén completamente cerradas.

Paso 3:Retire la manija del grifo

El siguiente paso es quitar la manija del grifo. Utilice un destornillador Phillips para quitar los tornillos que sujetan el mango en su lugar. Puede haber uno o dos tornillos a cada lado del mango. Una vez que haya quitado los tornillos, tire de la manija hacia arriba para quitarla.

Paso 4:Retire el cartucho

El cartucho es la parte del grifo que controla el flujo de agua. Para retirar el cartucho, utilice un destornillador de punta plana para levantar la pequeña pestaña que sujeta el cartucho en su lugar. Una vez que se levanta la pestaña, puede usar los dedos o unos alicates para sacar el cartucho.

Paso 5:Retire el aireador

El aireador es la pequeña rejilla ubicada al final del grifo del grifo. Ayuda a airear el agua y reducir las salpicaduras. Para quitar el aireador, use una llave para girarlo en sentido antihorario hasta que se suelte.

Paso 6:Retire el cuerpo del grifo

El cuerpo del grifo es la parte principal del grifo. Para quitar el cuerpo del grifo, use una llave ajustable para aflojar las tuercas que lo mantienen en su lugar. Habrá dos tuercas, una a cada lado del cuerpo del grifo. Una vez que se aflojan las tuercas, puede tirar del cuerpo del grifo hacia arriba para quitarlo.

Paso 7:Vuelva a montar el grifo

Una vez que hayas desmontado el grifo, podrás volver a montarlo en orden inverso. Asegúrese de apretar firmemente todas las tuercas y tornillos para evitar fugas.

Paso 8:Vuelva a abrir el suministro de agua

Una vez que se vuelva a montar el grifo, vuelva a abrir el suministro de agua. Verifique si hay fugas y asegúrese de que el grifo esté funcionando correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008136968.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com