Una bomba para pozo poco profundo está diseñado especialmente para bombear agua a un tanque de presión hasta que se alcanza una cierta cantidad de presión. En ese momento, la bomba debe apagarse . Esta bomba puede ser instalada entre la línea principal y la casa para aumentar la presión de agua , pero es mejor si se añade también un tanque de presión . De lo contrario existe el riesgo de que el ciclo de la bomba de voluntad y fuera demasiadas veces , eventualmente dañar la bomba . Esto también es un problema si una fuga de agua se desarrolla , ya que la bomba puede funcionar de forma continua , ya que detecta la caída de la presión causada por la fuga.
Tanque de presión
uso de un tanque de presión ayuda a estabilizar los niveles de presión de agua y para reducir al mínimo el número de veces que el ciclo de la bomba de mosto de encendido y apagado para mantener la presión en la casa . Cuando se utiliza una bomba para pozo poco profundo y un tanque de presión, el suministro principal de agua fluye hacia la bomba y las fuerzas de la bomba en el tanque de presión hasta que se alcanza un nivel seleccionado de presión. La bomba se apaga a continuación, y cualquier agua utilizada en la casa viene desde el tanque de presión hasta que se alcanza el ajuste de presión baja, lo que hace que la bomba para encender de nuevo y recargar el depósito . Normalmente, esto proporciona una mayor presión para una casa, pero habrá alguna variación en la presión.
Booster Bombas
Un tipo especial de bomba , llamado bomba de aumento de presión de agua , se hizo con el propósito específico de aumentar la presión de agua en los hogares . Estas bombas son relativamente fáciles de instalar y generalmente no requieren el uso de un tanque de presión para la operación apropiada . Un interruptor electrónico asegura que la bomba sólo se enciende cuando se encontró con un cierto nivel de exigencia y la presión cae por debajo del nivel mínimo . Bombas de refuerzo se han incorporado en los dispositivos que detienen inmediatamente la bomba si no hay agua de monitoreo.
Consideraciones
La presión del agua que entra en una bomba de refuerzo debe ser controlada , para evitar daños a la bomba y las tuberías y los accesorios de la casa. Típicamente se requiere una válvula de reducción de presión , y en la mayoría de los casos la presión de entrada no debería ser más de 30 libras por pulgada cuadrada ( psi ) . La bomba impulsará que a una salida de 70 o 80 psi . Antes de instalar una bomba, también es importante revisar el sistema completo para cualquier cosa que podría ser la reducción de la presión del agua , tales como los sistemas de acondicionamiento de agua , tuberías rotas o tapadas , o válvulas que se pueden restringir el flujo global del agua. La corrección de estos problemas puede eliminar la necesidad de instalar una bomba.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076813.html