Las cortinas o persianas son una forma sencilla y económica de ocultar las tuberías del lavadero. Puede elegir una cortina o persiana que combine con la decoración de su cuarto de lavado, o incluso puede usar una barra tensora para colgar una cortina de baño en caso de necesidad.
2. Construir un gabinete
Si tiene espacio, puede construir un gabinete para ocultar las tuberías de su cuarto de lavado. Esta es una solución más permanente que las cortinas o las persianas, pero llevará más tiempo y esfuerzo completarla. Asegúrese de medir el espacio con cuidado antes de comenzar a construir su gabinete.
3. Utiliza plantas
Las plantas son una excelente manera de agregar vida y color a su cuarto de lavado, y también se pueden usar para camuflar las tuberías. Coloque plantas en estantes, alrededor de su lavadora y secadora, o cuélguelas del techo. ¡La vegetación ayuda a distraer la atención de las tuberías del lavadero!
4. Utiliza mamparas decorativas
Las mamparas decorativas como celosías, cuentas o azulejos decorativos son una forma única de tapar las tuberías de la lavadora. Si elige celosía, puede pintarla de cualquier color que combine con la decoración de su lavandería, mientras que los azulejos decorativos y las cuentas agregan color tal cual.
5. Fondo de pantalla
Puede utilizar papel tapiz para crear una pared o un techo acentuados que desvíen la atención de las tuberías de su espacio de lavado. ¡Solo asegúrese de llevar una muestra de su plomería al papel tapiz para encontrar algunas que combinen o coordinen bien para que su área sea perfecta!
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008136774.html