Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> plomería

Cálculos Grifería GPM

La velocidad a la que el agua sale de los grifos , duchas y otros accesorios se mide en términos de galones por minuto . Esta velocidad de flujo está directamente relacionada con el rendimiento de la luminaria . Por ejemplo , un grifo con una velocidad de flujo de 5 galones por minuto utilizará sustancialmente más agua de un grifo de puntuación para 2 galones por minuto . Saber cuánta agua utilizan sus accesorios le ayudará a tomar decisiones sobre el uso adecuado y si desea añadir accesorios que cambian la velocidad de flujo . Prueba Galón

La forma más directa de medir el caudal del grifo o cualquier otro soporte es para ver cuánto tiempo se tarda en llenar un recipiente con 1 galón. Colocar el recipiente debajo del grifo y abrir el agua . Iniciar un cronómetro o temporizador de otro cuando el agua comienza a fluir y detener una vez que el agua crestas de la parte superior del recipiente . El tiempo final es el tiempo que tarda 1 galón de agua fluyendo del grifo.
Prueba Incremental

Una prueba de caudal que requiere menos espacio y una menor recipiente implica el uso de un recipiente dividido en cuartos . Colocar el recipiente debajo del grifo y deje que se llene durante 15 segundos. Apague el agua y ver cuántos cuartos se han llenado . Multiplique el número de cuartos en 0,25 para convertir la cifra a galones . Por ejemplo , 2,2 cuartos es igual a 0,55 galones . Multiplique el número de galones por cuatro para ver el número de galones por minuto .
Configuración aireadores específicas

Usted puede ajustar el caudal de la mayoría de los grifos por cambiar el aireador en la cabeza grifo. Aireadores reducen el flujo de agua de la tubería principal y añadir aire en la corriente de un flujo más consistente . Aireadores están marcados en el lado con la velocidad de flujo . La mayoría de los fregaderos de cocina sin un aireador , por ejemplo, van a prescindir de hasta 5 galones por minuto. Adición de un aireador de bajo flujo , se puede reducir la velocidad que ascienden a alrededor de 2 galones por minuto . Experimente con una variedad de aireadores para ayudar a ahorrar agua.
Maneras de conservar el agua

Si su grifo u otro accesorio tiene una alta tasa de flujo de galones por minuto , es posible ajustar sus hábitos para ahorrar agua. Recuerde apagar el agua mientras se cepilla los dientes o lavarse la cara hasta que necesite el agua. Considere agregar un refuerzo eléctrico de agua caliente para el calentador de agua para ayudar a proveer agua caliente más rápidamente a la ducha. Las duchas también utilizan considerablemente menos agua que las bañeras. En ausencia de un aireador de bajo flujo , girando sobre sus grifos hasta la mitad también usará menos agua.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076834.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com