Lana de acero con jabón
trapo de limpieza
pesado de goma calibre
Cuchillo
Destornillador
pinza o abrazadera de tubería Band
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague la fuente de agua a la tubería de horno. Haga esto en el principal de agua fuera de su casa - por lo general es en el exterior de su casa cerca del medidor de agua. Utilice una llave de tubo para apagarlo .
2
Humedezca un trozo de lana de acero con jabón. Lo utilizan para fregar el área oxidada en la tubería de acero de horno . Enjuague la suciedad y jabón con un paño de limpieza en húmedo . Permita que el tubo del horno se seque.
3
Corte un parche de goma de gran espesor con un cuchillo afilado. Un tubo interior vieja bicicleta o una pieza delgada de un caucho tapa -abrelatas funciona bien para el parche. Otra opción es una pieza suave de cuero. Hacer que el parche lo suficientemente grande como para cubrir y extender aproximadamente 1 pulgada del hoyo.
4
Inserte un destornillador en el tornillo en una abrazadera o la abrazadera del tubo y gírelo hasta que esté desabrochado .
Página 5
Apoyar el parche sobre el agujero en la tubería de horno de acero . Deslice la abrazadera de banda desató sobre el parche y apriételo con un destornillador. El objetivo es reforzar el parche suficiente por lo que comprime la goma sobre el área de la fuga . Esto debe hacerse cargo de la fuga.
6
Salir a la calle y gire a la tubería principal de nuevo. Revise el tubo del horno después de un par de horas para asegurarse de que ya no está goteando. Compruebe de nuevo después de un par de días.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076866.html