madera tratada a presión incluye conservantes para proteger la madera de los daños ocasionados por insectos , el moho y la humedad. Estos conservantes incluyen típicamente arsénico, cromo y cobre . El Departamento de Protección Ambiental de Massachusetts toma nota de que el arsénico es tóxico y se ha asociado con el desarrollo de cáncer de pulmón y cáncer de piel . La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. ha registrado otros conservantes de la madera para su uso comercial , que no requieren el uso de arsénico. Sin embargo , la madera que contienen arsénico está todavía disponible, así que asegúrese de cualquier madera tratada a presión se utiliza en el interior es libre de arsénico .
Precauciones
Viance , una compañía que ha formulado varias tipos de preservativos de madera , indica que la madera tratada a presión se puede utilizar en interiores. Evite la inhalación de aserrín producido a partir de trabajar con madera tratada a presión durante la construcción. Los conservantes aplicados a la madera a menudo se clasifican como pesticidas , que son necesarios para evitar el moho , el moho y los insectos. Asegúrese de que el aserrín y otros desechos de la madera que se elimine correctamente después de la construcción del proyecto .
Restricciones
productos de madera tratada a presión generalmente no emiten vapores nocivos , de acuerdo con Viance . No obstante , la compañía advierte a los consumidores para comprobar usos recomendados de un fabricante de madera tratada antes de usar la madera dentro de su casa . Viance también advierte que la madera tratada a presión nunca debe ser usado para la construcción de encimeras de cocina o cualquier otra superficie que pueda entrar en contacto con los alimentos , lo que puede absorber los pesticidas en la madera.
Alternativas
Considere alternativas al uso de madera tratada a presión dentro de su casa antes de instalarlo . Cedro, secoya y otras maderas duras no contienen arsénico y con frecuencia son buenos sustitutos de la madera tratada a presión. Algunos metales y plásticos también pueden ser una buena alternativa , especialmente si usted está preocupado acerca de la prevención de la putrefacción de madera en un lugar húmedo . Instale la madera tratada a presión en áreas con poco contacto humano si usted aún desea utilizar la madera en el interior de su hogar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115881.html