# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Instrucciones para el Red Lion sumergible Bombas

bombas sumergibles Red Lion se utilizan para eliminar el agua en sótanos , piscinas u otras áreas donde el agua se ha asentado . Las bombas portátiles eliminar el agua mediante el uso de succión para tomar el agua de la zona y expulsarlo fuera de una manguera de drenaje . Antes de empezar a usar la bomba de Red Lion, usted tendrá que aprender a utilizar la bomba para que no causara daños it.Things que necesitará
manguera Garden of GFI salida protegida
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encontrar un lugar nivelado en el suelo para sentarse la bomba sumergible cerca de una toma protegida interruptor de falla a tierra. Una salida protegida GFI es uno que apagará la corriente a la bomba si se produce un cortocircuito mientras que la bomba está funcionando . Un cortocircuito podría permitir que la corriente eléctrica se apartan de la bomba para electrificar el agua o una persona que toque la bomba.
2

Fije la mayor brevedad posible la manguera de jardín a la salida de descarga . El accesorio de salida se ajusta un conector de manguera de jardín. Después de colocar la manguera de jardín , ejecute la manguera a la zona donde se deseche el agua. Esto puede ser una carga o una ventana a una zona cubierta de hierba .
3

Coloque la bomba sumergible Red Lion en la superficie plana de manera que se sienta en la ronda, fondo plano. Ejecute el cable a la toma de corriente protegida. Enchufe la bomba. Siempre conectar la bomba una vez éste está sentado en el agua - nunca conecte la bomba y luego se coloca en el agua. Si la bomba se coloca en el agua mientras está enchufado , será atrapar el aire en la bomba, evitando que funcione .
4

Encienda la bomba con el interruptor en la parte superior de la bomba . Permita que la bomba funcione y eliminar el agua. Cuando el agua se ha ido , apague la bomba.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076595.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.