Compruebe la alimentación de la consola Xbox 360 , mientras que la consola esté encendida y que muestra tres luces rojas . Desconecte y vuelva a conectar la fuente de alimentación de la consola si la luz del indicador de alimentación es verde . Si la luz del indicador de alimentación no está encendido o no verde, el problema radica en su fuente de alimentación. Póngase en contacto con Microsoft para reemplazar el cable del adaptador de corriente.
2
Apague el Xbox 360 y deje que se enfríe . La consola puede simplemente ser un sobrecalentamiento y necesita ser trasladado a una zona mejor ventilada.
3
Vuelva a conectar todos los cables en la Xbox 360 y vuelva a encenderla . Si la consola sigue parpadeando tres luces rojas , que debe ser enviado para su reparación. Consolas de anillos rojos tienen una garantía de tres años , por lo que Microsoft debería reemplazarlo si el Xbox 360 sigue estando en garantía .
4
Abra su navegador Web y vaya al Centro de Servicio de Xbox en línea o llama Microsoft Soporte de Xbox en el (800 ) 4MY -XBOX para presentar una petición de reparación de la consola.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082514.html