Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> plomería

La presión de agua de la casa está subiendo

Si comienza lentamente a notar el aumento de la presión del agua sobre una base diaria o semanal , lo más probable es que la válvula en el regulador de presión de agua está floja. Aumento de la presión del agua puede ser peligroso para su plomería, como la presión de 100 psi o más puede reventar tuberías o romper las conexiones de plomería . Es importante abordar el aumento de la presión del agua de inmediato. Sobre el regulador de presión

El regulador de presión de agua es una válvula de latón que se encuentra en la línea principal de agua cerca de donde entra en la casa desde la calle. Los reguladores de presión contienen una abertura ranurada que permite sólo cantidades específicas de presión para entrar en el sistema de plomería de la casa. Estas válvulas se ajustan con un tornillo en la parte superior de la válvula . El tornillo contiene una aguja que realiza el seguimiento a lo largo de un calibre impreso en la parte superior de la válvula . El indicador ayuda a determinar los ajustes de presión deseados para la válvula.
Acerca de presión de agua

la presión del agua se mide en bares o psi libras por pulgada cuadrada. En la mayoría de los hogares , la presión del agua se establece a aproximadamente 60 psi . Esta es una cantidad normal para los accesorios que operan dentro de su hogar , tales como grifos, duchas y sistemas de riego. Cualquier menor presión , y estos dispositivos podrían no funcionar correctamente. El límite general de seguridad de la presión de agua es de aproximadamente 100 psi. Este es el punto en el que la mayoría de las tuberías de fontanería y accesorios se limitan a . Presión superior a 100 psi puede conducir a las tuberías o accesorios rotos.
Fijación del regulador de presión

Si la presión del agua empiezan a reaparecer , se le comenzará a notar el aumento de las fumigaciones en la ducha y rápido chorro de agua en los grifos . La razón probable es que esto está sucediendo es porque la tuerca de retención en el regulador de presión está flojo. La tuerca de retención impide que el tornillo de ajuste en la parte superior de la válvula se mueva. Al ajustar el tornillo , la tuerca se debe aflojar con una llave. Revise la válvula para asegurarse de que la tuerca está apretada. Si no es así , utilice una llave para girar la tuerca en sentido horario hasta que quede apretado . Esto bloqueará la válvula en su lugar y evitar que se arrastra niveles de presión .
Ajuste

regulador de presión de agua de su casa es probable que estableció a aproximadamente 60 psi de presión de agua . Este nivel puede ser aumentado o disminuido en función de sus preferencias. Para ajustar la presión del agua dentro de su casa , afloje la tuerca de retención en la parte superior del regulador de presión y utilice un destornillador para girar el tornillo de ajuste . Movimiento de las agujas del reloj , mientras que la presión del movimiento en sentido contrario lo aumentará . Como regla general , no gire el tornillo más allá de la marca de 100 psi. El rango óptimo de la presión en la mayoría de los casos está entre 60 psi y 80 psi.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076584.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com