Moen consisten principalmente en dos componentes, el cuerpo de la válvula y el asiento de la válvula . A diferencia de las válvulas de cartucho , estos tipos de válvulas de control de agua caliente y fría por separado. Es por esta razón que se hunde equipada con válvulas de latón tienen un mango para el agua fría y un segundo mango para el agua caliente . Cabido contra el cuerpo de la válvula son dos arandelas de goma . Cuando el agua está apagado , el mango comprime estas arandelas. Cuando el agua esté abierto , el mango permite que estas arandelas se expandan y permiten que el agua a través de la válvula. La cantidad de expansión determina la cantidad de agua que fluye pensó la válvula. El asiento de la válvula es una pieza circular roscado montado dentro de la carcasa del grifo. Los tornillos del cuerpo de la válvula en el asiento de la válvula .
Diseño Básico de Válvulas de cartucho
Mientras que los grifos de latón cuentan con arandelas de goma , los grifos de cartucho Moen no lo hacen. Es por esta razón que los grifos de cartucho se refieren a veces como grifos " arandelas " . Grifos de cartucho hacen cuentan con una junta tórica de goma alrededor de la base de la válvula para evitar fugas. Grifos de cartucho se utilizan comúnmente para diseños lavabo del baño de un mango . A diferencia de las válvulas de latón , tanto frío y el flujo de agua caliente a la válvula individual. A medida que la válvula se activa a través de la manija del grifo , agujeros dentro de la válvula de cambio y regular la temperatura del agua . Grifos de cartucho generalmente requieren menos atención que las válvulas de latón y la sustitución de un cartucho por lo general toma menos tiempo que una válvula de latón.
Reparación o sustitución de válvulas de latón
El proceso de la sustitución de una válvula de latón es un poco más complicado que la sustitución de un cartucho, pero el proceso es todavía relativamente sencillo. Gire las líneas de abastecimiento de agua situadas debajo del fregadero antes de desmontar la carcasa del grifo. Las llaves del grifo producidos por Moen se mantienen en su lugar con un solo tornillo de fijación. La ubicación del tornillo depende del diseño . Si el mango cuenta con una tapa de plástico o metal , levante la tapa para acceder al tornillo. Si el tirador no dispone de tapa , busque un tornillo de fijación en la base del mango. Levante la palanca de la válvula para revelar una tuerca grande . Aflojar la tuerca para separar el cuerpo de la válvula del asiento. Tenga en cuenta que una arandela rodea el cuerpo de la válvula , mientras que el otro se sujeta a la parte inferior de la válvula con un tornillo . Retire el tornillo para liberar la lavadora. Reemplazar estas dos arandelas más probable es detener una fuga de agua, pero una válvula muy antiguo puede requerir el reemplazo . Antes de instalar la válvula , capa estas dos piezas de goma con grasa resistente al calor . Reemplace los asientos de válvula con una llave de asiento de la válvula si aparecen corroídos.
Sustitución de válvulas de cartucho
Al igual que con las válvulas de latón , el primer paso aquí es cerrar el agua . Este diseño de válvula contará con un plástico o tapa de metal sobre el centro de la manija que se esconde tornillo de retención de la manija . Retire la tapa y el tornillo , luego levante el asa del cartucho . Válvulas de cartucho están típicamente reemplazados en lugar de reparar ya que encontrar tóricas de repuesto pueden ser un reto y porque no se puede desmontar la válvula si las nuevas juntas tóricas no se detienen la fuga. Los cartuchos de reemplazo son producidas por Moen , y están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar . Deslice el nuevo cartucho en su lugar dentro de la carcasa del grifo y vuelva a colocar el mango.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076560.html