# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo sondear un desagüe del fregadero y un P -Trap y salida de aire

Todos los hogares y las empresas contienen pilas de ventilación que permiten que el aire en el sistema de plomería. Esto es necesario porque sin una fuente de entrada de aire, la presión de aire negativa dentro del sistema de plomería no se permita que el agua y los residuos fluyan por el desagüe. Los receptores que están demasiado lejos de estas pilas de ventilación deben tener salida con una válvula de admisión de aire automático, o la salida de aire de automóviles. Estos dispositivos permiten que los receptores que se instalen en áreas que de otra manera no podrían acceder a la chimenea de ventilación . Instrucciones Matemáticas 1

Localice la válvula pop-up de drenaje debajo del fregadero. Esta es la pieza de plástico o metal que sobresale de la base de la cuenca del fregadero.
2

Coloque la parte superior de un conjunto de P- trampa sobre la parte inferior de la válvula pop -up . Enrosque la tuerca en el P- trampa en la válvula pop -up con la mano hasta que quede apretado .
3

Coloque una T -pipe en el respaldo de la P- trampa. Atornille la tuerca de la T -pipe en el P- trampa hasta que quede apretado .
4

Publicar un aire automático de ventilación en la parte superior de la T -pipe . Pase el tubo en el T- tubo con la mano hasta que quede apretado .
5

Coloque la parte inferior de la T -pipe en la línea de drenaje debajo del fregadero. Enrosque la tuerca en la parte inferior de la T- tubo hasta que quede apretado .
6

Deje correr el agua en el fregadero durante unos dos minutos . Durante este tiempo, asegúrese de que la salida de aire hace un ligero sonido del aire al entrar en la tubería y que el agua drene suavemente sin copias de seguridad. Si el agua se mueve hacia atrás , afloje la válvula de admisión de aire ligeramente hasta que la obstrucción se despeje.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076483.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.