# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo instalar una bota de goma en un tubo de drenaje principal en el sótano

Botas de goma le permiten colocar un codo flexible sobre su tubo de drenaje principal para cambiar su dirección si es necesario. También puede usar una bota de goma para conectar los diferentes materiales de las tuberías . Si el tubo de drenaje principal es PVC por ejemplo, pero el tubo de conexión que conduce el agua fuera de su hogar a la red de alcantarillado es más viejo de hierro fundido , el arranque puede crear un acoplamiento libre de fugas entre los dos. Incluso si las tuberías son de un tamaño diferente , botas de goma están disponibles con diferentes diámetros en cada extremo para satisfacer sus necesidades. Cosas que necesitará
Cinta métrica Destornillador de cabeza plana de arranque
Caucho
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida los diámetros exteriores de los dos tubos con una cinta métrica y comprar una funda de goma que se ajuste a ambos extremos del tubo.
2

Afloje las abrazaderas en ambos lados de la bota con un destornillador de punta plana . Deslice el extremo de la funda que se ajusta sobre el tubo de drenaje en la abertura de la tubería hasta que el tubo se llena la mitad de la bota. Utilice un destornillador para apretar el tornillo que sujeta la abrazadera de metal alrededor del cuerpo de la bota sobre la tubería . Esto apretar la abrazadera para asegurar el arranque en su lugar.
3

Deslice el otro extremo de la funda de goma en el otro extremo del tubo. Empuje el tubo en el arranque hasta que se encuentra el primer tubo en el centro. Apriete la abrazadera sobre el arranque y el tubo en el segundo extremo de asegurar que al final de la bota en el lugar también.
4

Encienda el agua que alimenta la fuga para detectar cualquier fuga . Si las fugas de arranque desde un extremo , apriete la pinza para aumentar aún más el sello.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076479.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.