Tiza
Gafas de seguridad
Face mask
Guantes de trabajo
botas con punta de acero
Hammer drill
varilla de acero para sondear
Cinta métrica
Walk- detrás concreto SAW Sledgehammer
cortadores de alambre
Trench pala
Tamper
tubo de PVC
empalmes
PVC imprimación
PVC cemento solvente
Hacksaw
cuchillo de uso
sillas Rebar Rebar
mezcla de hormigón
Carretilla
Hoe
Paleta
Muestre Más instrucciones
Excavar la zanja Matemáticas 1
trozo de tiza de tuberías para marcar el camino que usted necesita su tubería a tomar en el suelo. Mantenga la línea tan recta como sea posible para mantener el número de juntas instaladas en un mínimo. Coloque dos líneas de corte sobre el suelo horquillado de la línea de ruta . Haz que las líneas de corte paralelas entre sí con el espacio entre ellos igual al diámetro de la tubería de más de 12 pulgadas. Esto le dará espacio para cavar y plantar el tubo en su lugar.
2
Póngase equipo de protección para el corte a través de la planta sótano . Usted necesitará gafas de seguridad, guantes de trabajo gruesos , botas con punta de acero y una máscara de partículas que lidiar con ambos chips concretos volantes y polvo. Abra todas las ventanas y las puertas de la habitación para ayudar con la ventilación.
3
Pruebe el espesor de la losa mediante la perforación a través de él en alguna parte a lo largo de la línea de trayectoria del centro con un taladro de percusión que contiene un poco de albañilería . Empuje una barra de acero a través de la losa después de perforar a través de ella hasta llegar a la resistencia del suelo debajo de la losa . Ponga una marca en la sonda con la tiza, y luego tirar de él desde el suelo. Mida el espesor de la losa con una cinta métrica desde la base de la sonda a la marca para determinar la profundidad de la losa.
4
Cortar la losa del sótano lo largo de las líneas de corte paralelas con un pie detrás, el hormigón visto . Ajuste la sierra para la profundidad medida de la losa. Mueva la sierra para el inicio de una de las líneas de corte y la línea de la hoja de sierra con la línea de tiza . Poner en marcha la sierra , y luego empujar la hoja a lo largo de la línea, cortando a través de la losa del sótano y cualquier contenido dentro de las barras de refuerzo del concreto. Repita el corte a lo largo de la segunda línea de corte paralela a la primera .
5
Cortar líneas perpendiculares a través del hormigón entre las dos líneas de corte que usted acaba de hacer , espaciados cada 10 centímetros .
6
Romper el hormigón entre las líneas de corte con un martillo , con el objetivo de los golpes en las líneas perpendiculares que se ejecutan a lo largo de la longitud de los cortes . Quite la suciedad de la zona para acceder a la tierra bajo el sótano.
7
cavar una zanja para la tubería de PVC a lo largo de la longitud de corte de hormigón con una pala zanja. Utilice la anchura de la zona de corte para determinar la anchura de la zanja , y excavar a una profundidad de 12 pulgadas más el diámetro de la tubería si la colocación de un tubo que no se moverá líquido a presión , o una profundidad de 18 pulgadas más el diámetro de un tubo que se presuriza . Comprimir la base de la zanja con un pisón para crear una superficie sólida para la colocación de la tubería.
Conjunto de canales e instalación
8
Ensamble la tubería en la planta sótano por encolado secciones del PVC juntos usando acoplamientos donde sea necesario para conectarlos. Limpiar el exterior de los extremos de la tubería y el interior de los acoplamientos con imprimación de PVC hasta el punto donde las dos piezas encajan entre sí . La imprimación se ablandará las tuberías y, por lo que caben más segura. Aplique una capa de PVC cemento para el área limpiada y luego empuje el tubo y el acoplamiento entre sí. Sostenga la conexión juntos durante 30 segundos para obligar a los dos juntos . Asegúrese de colocar un accesorio que se conecta una tubería que va desde el fondo de la zanja por encima de la superficie del sótano en el extremo de la tubería.
9
Corte los tubos de PVC , cuando sea necesario , con una sierra para metales . Desbarbar el extremo cortado del tubo raspando el interior y el exterior del extremo cortado con un cuchillo .
10
Baje la tubería hacia la zanja y luego conectarla a cualquier tubería externa o interna que necesita para conectarlo a . Puede seguir cavando su trinchera bajo la pared al exterior por debajo de la fundación de la casa si es necesario.
11
Cubra el tubo con tierra una vez arraigada , hasta llegar al nivel de la base de la losa de hormigón. Cepillar los lados de la zanja de hormigón con adhesivo de unión . Sillas Lugar de barras de refuerzo a lo largo de la base de la zanja dimensionados para elevar las barras de refuerzo a la altura de la mitad de la losa de sótano , en dos líneas paralelas equidistantes que se ejecutan por el centro de la zanja . Coloque una barra de refuerzo por cada línea de caracteres de barras de refuerzo , sentado en la parte superior de la silla.
12
Mezclar un nuevo lote de hormigón en una carretilla con una azada . Vierta el hormigón en la zanja sobre la barra de refuerzo y alrededor de la tubería de PVC que sobresale hasta llegar al nivel de la planta sótano . Paleta de la superficie del nivel concreto con el nivel del suelo y se deja curar durante 10 días.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076437.html