Golpes y burbujas crean uno de los problemas más comunes de la pintura . Estos defectos son causados por un número de factores - a partir de capas de pintura demasiado gruesa para escombros en la capa de pintura . Ya sea en el techo o en las paredes , que llaman la atención . Por suerte , los golpes de pintura y las burbujas no son permanentes y pueden ser removidos . Tomará un poco de lijado y repintado , pero pronto se le dejó con un acabado profesional de pintura
. Cosas que necesitará
plástico espátula
extra -fino de grado bloque de lijado
Pincel
rodillo de pintura
Instrucciones
1
punción cualquier burbuja de más de 1 cm de diámetro con la hoja de un cuchillo. A continuación, retire la pintura con burbujas .
2
raspar las burbujas y protuberancias de la pared con una gran espátula de plástico . Sostenga la espátula en un ángulo estrecho y raspar usando movimientos cortos y firmes hasta que los golpes y las burbujas se han ido.
3
Lijar la superficie afectada con un bloque de lijado ultra-fino hasta que es completamente plana y lisa .
4
Vuelva a pintar la zona afectada con un rodillo pincel o pintura . Si usted ha tenido a la arena a la pared desnuda o una capa de pintura de un color diferente , el primer principio. Si los golpes y ampollas cubren un área grande , volver a pintar toda la pared .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008130242.html