# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa exterior Pintura >> Content

Cómo pintar metal Revestimiento de Casas

revestimiento de metal es un material relativamente de bajo mantenimiento de uso frecuente en el lado de las viviendas. Puede, sin embargo , están descoloridas o rayado con el tiempo. En lugar de invertir el tiempo y dinero para reemplazar el revestimiento completo, los propietarios deben considerar volver a pintar el material. Si bien el proceso puede llevar mucho tiempo , dependiendo del tamaño de una casa , se agrega el atractivo exterior y en última instancia el valor . Cosas que necesitará
Jabón agua
Lana de acero
cepillo exfoliante
calafatear
Primer
Paint Brush

Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Limpie el revestimiento a fondo para asegurar una buena adherencia de la pintura . Use un detergente suave , como TSP , aplicado con un cepillo . Partes de color de ante del revestimiento que no son lisas con lana de acero . Enjuague el revestimiento y deje que se seque .
2

Rellene todos los orificios y aberturas con masilla. Use una masilla flexible que no se rompa cuando y si los cambios de revestimiento . Preste especial atención a las costuras que son propensión a las fugas , como las que alrededor de las ventanas .
3

Aplique una imprimación diseñada para uso en exteriores sobre superficies metálicas . Deje que la imprimación se seque completamente antes de aplicar el color de la pintura . En caso de duda , deje que las instrucciones de guía de la etiqueta del producto de cuánto tiempo usted permite que el tiempo de secado .
4

Aplique una pintura de látex como la capa superior , el cepillado horizontal. Use un cepillo de 4 , 5 o 6 pulgadas . Al pintar los bordes o los bordes de los paneles , utilice un cepillo con cerdas en ángulo. Si la aplicación de múltiples capas , permitir que cada capa se seque completamente antes de añadir la siguiente capa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008013915.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.