# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Cómo pintar Nuevo Acero

Preparación, incluyendo la limpieza y lijado , es la clave para permitir que la pintura se adhiera al acero nuevo. Una vez que la superficie ha sido preparado adecuadamente , el proceso de pintura real es similar a la pintura de cualquier otra superficie . Una de las dificultades que puede encontrar , sin embargo , es que las superficies de acero suaves tienden a resaltar las marcas de pincel desde el pincel. El truco es usar el cepillo lo menos posible . En algunas estructuras , tales como cunetas, en las que es necesario un cepillo , utilice un cepillo en combinación con una pequeña roller.Things que necesitará
Alcoholes minerales
Rags
mediano lija de grano
base de aceite
Cepillos de imprimación
Rodillos
mangas enrollables bandeja Roller

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie del acero con alcohol mineral . Frote la superficie con un trapo humedecido con el alcohol mineral . Esto eliminará la contaminación de superficie de las huellas dactilares , grasa y otras suciedades . Permita que el acero se seque.
2

Lijar la superficie. Es necesario a la arena nueva de acero o la pintura tendrá dificultad para adherirse a la superficie . Lije la superficie con papel de lija de grano medio ( 120 a 150 grit) . Limpie el polvo con un trapo limpio o un cepillo .
3

Aplicar una imprimación a base de aceite . Inspeccione la etiqueta y asegúrese de que el cebador tiene un inhibidor de óxido. No todas las imprimaciones a base de aceite tienen inhibidores de corrosión . Proteja las superficies circundantes que usted no quiere pintadas. Dependiendo del tamaño y el tipo de la estructura de acero , utilizar un rodillo y /o brocha para aplicar la imprimación . Permita que la imprimación se seque completamente.
4

Pintar la superficie con una pintura de látex de alta calidad. Si la superficie es al aire libre , es importante la utilización de pintura exterior o la pintura con la cáscara con el tiempo . Dependiendo del tamaño y la estructura , la pintura puede ser aplicada con pinceles , rodillos, o un pulverizador de pintura . Si va a pintar una puerta de acero , utilice un cepillo para cortar y un rodillo para hacer la mayor parte de la superficie. Un pulverizador de pintura es buena para superficies grandes. Además, proporcionará el acabado más liso . Pintura pulverizadores se pueden alquilar en aparato de alquiler o ferreterías. Aplique la primera capa . Después de que se seque completamente , aplique la capa de acabado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076024.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.