El cobertor de aluminio puede acumular años de suciedad, la suciedad y la grasa que puede ser fácilmente arrastrado por el uso de agua a presión. Mientras que la presión del agua por sí solo podría hacer un trabajo adecuado , utilizando un limpiador a presión aprobado líquido de limpieza ayudará a eliminar áreas problemáticas de la suciedad o desintegración en polvo que podría mantener a la nueva pintura se adhiera correctamente encajado . Las lavadoras a presión se pueden alquilar en muchos almacenes de la pintura , ferreterías y centros de bricolaje .
Llenar los agujeros
Older revestimiento de aluminio puede desarrollar pequeños agujeros y hoyos en el tiempo, y es importante buscar la pared entera para ellos. Sand alrededor de cualquier pequeños agujeros con papel de lija de grano 180 y luego llenar las aberturas con una imprimación de látex acrílico. Usando una espátula estándar , retire cualquier masilla extraña para crear una superficie lisa y nivelada.
Lugar privilegiado indicios de corrosión
Si hay síntomas de corrosión en el revestimiento , limpiar las zonas afectadas con destilados de petróleo y luego retire la corrosión con una lana de acero o papel de lija mojado /seco. Vuelva a aplicar el alcohol mineral si es necesario , pero no te molestes en el pulido de la superficie para un acabado liso . Para evitar que la zona afectada de la corrosión de nuevo, lugar privilegiado con una imprimación de aluminio tal como aluminio Primer de Oleum después de que hayan desaparecido las esencias minerales residuales. Comprobar que no existen puntos adicionales que pueden estar desnudo al metal y spot- aplicar la imprimación de aluminio.
Aplicar un látex acrílico Pintura
Un 100 por ciento de látex acrílico de primera calidad pintura se adhiere al aluminio previamente pintado o imprimada sin necesidad de una capa de imprimación completa cuando la superficie esté limpia y libre de tiza . Use un brillo plana para enmascarar cualquier abolladuras o irregularidades de la superficie , y seleccione una pintura de color claro para reflejar el calor solar lejos del revestimiento metálico. En la mayoría de circunstancias, la pintura debe durar de 15 a 20 años o más .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075898.html