Utilizando lana de acero de grado medio , en bruto hasta la superficie de la vieja pintura de aceite. Completamente quitándose el viejo acabado no es necesario. Tenga mucho cuidado para eliminar el óxido , la corrosión , formación de escamas o ampollas de pintura. Seguimiento puliendo cuidadosamente cualquier área áspera y limpiando el polvo de lana de acero con un trapo seco y sin pelusa . Usted debe usar protección para los ojos durante este paso para proteger sus ojos de la dura polvo abrasivo.
Limpiar y desengrasar con TSP
esponja por la superficie con fosfato trisódico ( TSP ) o un sustituto TSP para eliminar cualquier resto de grasa incrustada que puede impedir que la siguiente capa de pintura se adhiera correctamente. TSP es lo suficientemente seguro para su uso en pequeñas dosis como un aditivo alimentario , pero es un producto químico alcalino , por lo que debe usar una camisa de manga larga, guantes y protección para los ojos . Enjuague el TSP con agua del grifo y deje que la superficie se seque.
Aplicar una imprimación metálica
Primers formulados para su uso en superficies metálicas se unirá firmemente a la edad acabado de pintura , así como cualquier metal desnudo . A diferencia de cebadores de uso múltiple , una imprimación metálica contiene aditivos anticorrosión que protegerán la superficie subyacente de la oxidación y ayudar a mantener la superficie lisa . La imprimación metálica ideal para uso en interiores será una pintura a base de alquídica de bajo COV, diseñado para su uso bajo cualquier tipo de acabado. Aplicar la imprimación con un cepillo de cerdas naturales o rodillo de pelo corto .
Aplicar un látex acrílico de primera calidad en pintura
Para obtener los mejores resultados , aplique dos capas de una prima calidad 100 por ciento de la pintura de látex acrílico. La pintura se formará una fuerte unión al cebador y rellenar las irregularidades de superficie mucho mejor que una pintura de menor calidad . Aplicar con una alta calidad de pincel de fibra sintética o rodillo para evitar pinceladas visibles. Un látex acrílico formará una cáscara dura que se puede limpiar fácilmente con productos de limpieza para el hogar una vez que la pintura se haya curado, que tendrá alrededor de un mes . Los colores son menos propensos a la decoloración con el tiempo , lo que significa que la nueva pintura se puede sostener durante muchos años de uso.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075893.html