Hay una gran cantidad de agua en el galón típico de la pintura de látex , y si la lata se deja abierto el tiempo suficiente de esa agua se evapora , lo que resulta en la pintura demasiado gruesa para aplicar sin problemas . Para evitar el exceso de adelgazamiento , añadir un vasito de agua a la vez , a continuación, revolver la pintura con una paleta de pintura. Detener la adición de agua cuando se alcanza la viscosidad o el espesor deseado.
Estimación de la cantidad correcta de agua
pro pintor determina el grosor adecuado mediante el uso de un dispositivo llamado una taza de viscosidad , un dispositivo de bajo costo disponibles en las tiendas de pintura. Usted puede obtener resultados similares al observar la forma como fluye la pintura de la paleta de agitación de un cubo de pintura que ya está en el grosor deseado. Cuando el flujo de pintura es similar en su cubo adelgazado , es el momento de dejar de añadir agua.
Filtrando Terrones
Algunas pinturas se convierten en bultos o viscosa que se han mantenido en el almacenamiento demasiado largo. Pro pintores a menudo delgada su pintura a la consistencia deseada mediante el vertido de la pintura en un cubo diferente tiempo que la filtra a través de una bolsa de filtro desechable de bajo costo. Las bolsas están disponibles en uno y de cinco galones tamaños con una liga elástica que se envuelve alrededor de la parte superior del cubo .
Adelgazamiento por la carga del cepillo
En lugar de adelgazamiento de todo el cubo de pintura de látex , algunos pintores prefieren que fina como sea necesario , un trazo de pincel a la vez. Para evitar que la pintura se vuelva demasiado espesa en la pared, sólo tiene que mantener un recipiente de agua al lado del bote de pintura y sumergir el pincel en el agua de vez en cuando antes de la inmersión en la pintura. Una vez que usted ha desarrollado una idea de la viscosidad adecuada, se puede aplicar la pintura sin causar ninguna irregularidad en su brillo semi-brillante .
Añadir Acondicionador Paint
método más seguro y preciso para adelgazamiento de la pintura de látex interior es mediante la adición de un acondicionador de flujo tal como Floetrol al cubo . El acondicionador mejora el flujo de pintura de la brocha o rodillo y ayuda a que la pintura se seque y sin marcas de pincel . Se utiliza correctamente, un acondicionador de flujo de látex se asegurará de que su pintura semi-brillante seca a un acabado uniforme semi-brillante .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075891.html